Meghan Markle no piensa regresar ‘de ninguna manera’ a ser parte de la familia real

Una biógrafa real asegura que Meghan Markle no planea regresar a Reino Unido y mucho menos volver a ser parte de la familia real británica.

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

Una biógrafa real asegura que Meghan Markle no planea regresar a Reino Unido y mucho menos volver a ser parte de la familia real británica. ¿Qué opinas?

A un año del Megxit, la situación entre los Sussex y la familia real británica sigue pendiendo de un hilo. Y hay quienes tienen más de una opinión sobre cómo operará esta relación, entre ellos la biógrafa rea Angela Levin. Es la autora de una de las biografías oficiales sobre Harry y ha manifestado que Meghan Markle no planea regresar con la royal family «porque odiaba ser parte de».

Recomendado: Harry y Meghan Markle le dicen adiós a las redes sociales. Esta es la razón
(Foto: Getty Images)

Meghan Markle ‘planeó salirse de los royals antes de casarse’

Levin dijo a MailPlus, «no creo que Meghan regrese [a Reino Unido]. Ella obviamente odiaba estar con la familia real y estaba preparándose para separarse de ellos incluso antes de la boda».

«No le gustaba UK, es demasiado pequeño para ella».

Y se cuestionó la participación de Harry en medio de este embrollo. «Lo que será interesante es ver qué tan lejos permitirá que Harry llegue. Cuánto tiempo logrará que se mantenga fuera», vía Express UK.

Asimismo, de acuerdo con el experto en realeza, Russell Myers, el hijo menor de Diana planea «negociar un mejor trato» para él y para Meghan.

Myers dijo a Nine Honey: «Fue una cosa muy grande al principio del año tras negociar el trato del Megxit. Querían un pie dentro y otro fuera de la familia real».

(Foto: Getty)

Harry como ‘la sombra’ de Meghan Markle

La misma Levin publicó un artículo titulado Cómo Estados Unidos cambió al príncipe Harry, donde analiza la salida de los Sussex. En él afirmó que «Harry se convirtió en la sombra del príncipe que una vez conocí. Parece haber renunciado a su vida como hombre de acción para convertirse en un benefactor descabellado».

Añadió críticas al comportamiento de Harry tras «cerrar acuerdos que parecen insensibles en un momento tan deplorable» como es la pandemia, y que se «escondió» en su residencia de Santa Bárbara «en lugar de ser un consuelo para los británicos».

Alude a la participación de Meghan en todo esto, misma que cita: «Por supuesto, no sería el primer hombre en ser acorralado por una hermosa mujer con una agenda diferente a la suya».

Te puede interesar: Cómo Harry comprendió el tema del racismo tras vivir con Meghan

En esta nota

  • meghan markle
  • Megxit
  • polémica
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de