Meghan «malinterpretó» el apoyo y sugerencias de Kate para ser royal, según experto

Un experto afirma que Kate quería ayudar a Meghan para formar parte de los royals. Harry está "atónito de la frialdad" de su familia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

Un experto afirma que Kate solo quería ayudar a Meghan para formar parte de los royals, mientras Harry está «atónito de la frialdad» de su familia.

Desde el Megxit, la relación entre los duques de Cambridge y los de Sussex ha pasado por tragos amargos. Y a inicios del año, la situación se puso más tensa cuando Harry y Meghan renunciaron oficialmente a sus cargos en la realeza. Poco a poco, el vínculo entre los hijos de Lady Di toma formas distintas —especialmente después de la polémica entrevista con Oprah, donde William tuvo que defender a la familia de ‘no ser racista’, como juzgó Harry.

Lo que ahora se pone en lupa es la relación que tuvieron Meghan y Kate, mientras Markle formaba parte de la realeza —por un escaso tiempo.

Según experto real, los esfuerzos de Kate para ayudar a Meghan fueron «constantemente malinterpretados»

Una fuente del Daily Mail, vía Express, afirmó el príncipe William no concuerda con lo que Meghan relató a Oprah sobre ‘el día que, en realidad, Kate hizo llorar a Meghan’ y no viceversa.

«Primero que nada, William no apoya la forma en que Meghan habló sobre su esposa», dice el testigo. «Kate intentó ayudar a Meghan a entender las responsabilidades de la vida en la realeza, pero sus esfuerzos fueron constantemente malinterpretados».

Asimismo, la fuente anónima reafirmó que «Meghan hablando tan públicamente de Kate como alguien que la hizo llorar, fue muy bajo».

Harry «en shock» por la «frialdad» con la que su familia lo recibió en Reino Unido

El experto real, Russll Myers, dijo a Daily Mail que Harry podría cancelar su viaje a Reino Unido previsto para julio —por la inauguración de la estatua de la princesa Diana. ¿La razón? El duque sintió un «muy frío recibimiento» por parte de su familia. Esta recepción, según Myers, pudo ‘sorprender’ a Harry.

Y aunque este sea un caso particular entre la relación de hermanos, el experto señala que ‘Kate y William definitivamente lo recibirían de vuelta’.

SIGUE LEYENDO:
Harry y Meghan en un concierto virtual a favor de la vacunación (junto con JLo, Joe Biden y más)
La primera aparición (virtual) de la reina Isabel II tras el funeral de Felipe de Edimburgo
La reaparición de Meghan Markle. Presumiendo embarazo y con Archie en brazos

En esta nota

  • estilo de Meghan Markle
  • kate middleton
  • príncipe harry
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de