Meghan no irá al funeral del duque para «no ser el centro de atención», afirman sus amigos

Aunque Meghan Markle tiene un embarazo avanzado, un amigo afirma que no es la única razón por la que no irá al funeral del duque.

Por reginab

- 31/08/2021 04:16
null

Aunque Meghan Markle tiene un embarazo bastante avanzado, amigos cercanos afirman que no es la única razón por la que no irá al funeral de Felipe de Edimburgo.

Poco a poco salen más detalles sobre el funeral del duque de Edimburgo, pues la pandemia provocó que este evento (de gran importancia de Estado), tenga varias modificaciones. Por ejemplo, la reina Isabel II ya hizo la selección de qué miembros de la familia podrán asistir —ya que no pueden presentarse más de 30 personas. Entre los partícipes están, indudablemente, los nietos, William y Harry. Este último estuvo en el ojo del huracán tras la tensa relación que hay con la familia (cortesía de la entrevista con Oprah) y por la ausencia de su esposa, Meghan.

Harry llega a Reino Unido en solitario y Meghan permanece en California

El hijo menor de la princesa Diana llega a Reino Unido, después de no pisar estas tierras por más de un año. Estará, presuntamente, del 11 al 18 de abril, y atenderá al funeral de su abuelo en solitario.

Por su lado, Meghan permanece en California con un avanzado embarazo y al cuidado de Archie. Pero su situación médica no sería la única razón por la que Markle decidió (y le recomendaron) no asistir al funeral del duque. Al menos así lo cuentan amigos cercanos de la duquesa.

(Foto: Getty Images)

La «verdadera» razón por la que Meghan no fue a Reino Unido, según sus amigos

La historia la trajo Daily Mailquienes tuvieron contacto con una fuente cercana a Meghan y contó: «Meghan sabe que su preocupación principal es apoyar a Harry. Dijo que le dejó a él la decisión de ir o no al funeral».

A pesar de que «Meghan y Felipe tenían un vínculo especial», la duquesa afirmó que estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza; asimismo, que «no quiere ser el centro de atención».

Funeral sin Meghan por «la salud del bebé» y para que «Harry repare su relación con la familia»

La misma fuente continuó y dijo que «con o sin presencia de Meghan, su relación con la reina no cambiaría». Y que Isabel II «comprende su ausencia» porque es lo saludable para el bebé.

Pero que la duquesa «ve esta situación como la oportunidad de Harry para reparar las relaciones con su hermano y papá». La ‘desventaja’ es que el príncipe solamente estará una semana en Reino Unido, y cinco de esos días guardará la cuarentena para llegar sano al funeral. ¿Habrá reuniones y charlas previas?

SIGUE LEYENDO:
Fotografías que demuestran lo amoroso que fue Felipe de Edimburgo como padre
El matrimonio de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo en 23 fotografías
Las palabras del príncipe William sobre Felipe de Edimburgo. «Mi abuelo fue un hombre extraodrinario»

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • meghan markle
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de