Meghan tuvo ‘ambición’ al casarse con Harry para saltar a la fama, afirma experto en roy

Un experto afirma que Meghan Markle supo 'mover las cartas' al casarse con el príncipe Harry para obtener 'reconocimiento internacional'.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

Un experto en realeza afirma que Meghan Markle supo ‘mover las cartas’ al casarse con el príncipe Harry para obtener ‘reconocimiento internacional’.

Aunque ahora mismo guarda un bajo perfil por la baja de maternidadMeghan Markle ha sido tema de titulares ya por varios años. El mayor reconocimiento que obtuvo la bien conocida como duquesa de Sussex fue casarse nada más y nada menos que con el hijo menor de Lady Di, el príncipe Harry. Meghan acaba de cumplir 40 años en medio de polémicas, y ahora expertos en realeza develan (bajo su percepción, opinión y fundamentos propios) que fue una mujer que ‘supo orquestar’ su porvenir.

RECOMENDADO: Kate Middleton tendrá un patronaje que antes pertenecía a Harry (e incluye balón de rugby)

Meghan Markle siempre quiso ‘impulsar su reputación internacional’

Las declaraciones vienen por parte del experto en realeza Jonathan Sacerdoti, quien en una entrevista por Sky News habló sobre cómo Meghan se enalteció. «Creció con mucha ambición y empezó a alcanzarlas como actriz —aunque no era demasiado reconocida internacionalmente».

«Luego se casó con el príncipe Harry y se volvió en una de las personas más reconocidas en el mundo, solo por casarse con alguien. Creo que ese es un enorme grado de planeación y ambición», añadió Sacerdoti.

«No pretendo sonar poco romántico, tal vez sí se enamoró de Harry […]. Pero uno no entra a la familia real, creo, sin saber lo que esto haría con tu reputación y tu exposición internacional».

Según Meghan contó en la polémica entrevista con Oprah Winfrey, ella no sabía mucho sobre la familia real y del príncipe Harry antes de salir con él. Y en 2017, tras anunciar su compromiso, se retiró de la actuación —siendo la serie Suits la más reconocida de su rubro profesional.

RECOMENDADO: Padre de Meghan Markle afirma que ella ignoró flores que le envió por su cumpleaños

Los Sussex como ‘una nueva marca’

Sacerdoti habló con Express UK sobre cómo los duques de Sussex han ‘construido una nueva marca’. Aún así, hay expertos que afirman que ‘el efecto Harry y Meghan’ se desvanecerá, y encuestas dictan que la popularidad de la pareja ha bajado considerablemente en Reino Unido.

«Tal vez con el libro [de Harry] quieran recobrar un poco de este apoyo, pero no está muy claro que Harry y Meghan estén interesados en el apoyo de UK», comentó. «Tal vez están apuntando hacia un mercado totalmente diferente a propósito, o en América, y para gente joven en lugar de mayores».

«Quizá al dejar atrás a la familia real, decidieron comercializarse a ellos mismos hacia un cambio demográfico total», añadió. Y al respecto del público joven, el comentarista británico no se va muy lejos de la realidad: para la Gen Z, los duques de Sussex son ‘los royals más respetados e influyentes’. Estas generaciones más jóvenes consideran que Harry y Meghan merecen más respeto y les gusta que hablen de salud mental.

SIGUE LEYENDO:

‘Miss Lilibet Mountbatten-Windsor’ ya es la octava en la línea de sucesión al trono

Thomas Markle considera ir al tribunal para poder ver a sus nietos, Archie y Lili Diana

Se subasta el auto que Carlos le regaló a Diana. Un vehículo desaparecido hasta hoy

En esta nota

  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de