Meghan y Harry «liberados». Hablarán con Oprah sobre la tensión con la familia real

Además de maternidad y nueva vida, Harry y Meghan Markle hablarán con Oprah Winfrey sobre la tensa relación que tienen con la familia real.

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

Además de maternidad y nueva vida en USA, Harry y Meghan Markle hablarán sobre la tensa relación que tienen con la familia real en entrevista con Oprah Winfrey

Apenas salió la noticia del segundo embarazo de Meghan Markle, y el panorama mediático se volcó de cabeza. Pronto veremos a los Harry y Meghan hablando en televisión gracias a que Oprah Winfrey los entrevistará.

Recomendado: ¿Qué dijo la royal family sobre el segundo embarazo de Meghan Markle?

Ya salió el primer trailer de la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey

Mientras los Golden Globes 2021 toman lugar y The Crown se corona como la mejor serie de drama, CBS sacó el trailer de lo que será la ‘polémica entrevista’.

Meghan traerá puesto un conjunto cruzado con detalle floral moderno en el busto. Mientras Harry lucirá un sencillo pero ganador saco gris con camisa blanca.

Oprah With Meghan and Harry, el nombre del próximo programa que saldrá al aire

De acuerdo con Deadline, CBS emitió un comunicado para avisar que esta entrevista con los Sussex se emitirá el 7 de marzo 2021.

Y la declaración de la cadena de televisión dice: «Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una larga entrevista, cubriendo todo: desde los aspectos de llegar a la vida royal, matrimonio, maternidad y trabajo filantrópico para saber cómo ha manejado su vida bajo tanta presión pública.

Luego, ambas estarán acompañadas por el príncipe Harry para hablar sobre su cambio a Estados Unidos, su futuro y sueños sobre expandir su familia».

«Hablarán su verdad»

Pero sobre todo, un tema que está causando debate, dudas y agitación, es sobre la tensa relación que tienen con la familia real británica.

Esto lo confirmó una fuente a E! Newsañadiendo: «Hay mucha tensión entre ellos [Harry y Meghan] y la familia real. La entrevista con Oprah arrojará luz sobre lo que han pasado. Meghan y Harry están aliviados de estar lejos de todo».

Asimismo, el testigo afirmó que esta reunión será «muy sincera porque han sido oficialmente liberados».

Los Sussex mediáticos

Los padres de Archie ganaron enorme interés del ojo mediático desde su boda. Tiempo después ocurrió la cobertura del Megxit y el resto de las actividades que encabezaron como una pareja económicamente independiente. 

Han firmado contratos con Netflix y Spotify, así como haber roto el protocolo real durante un especial de televisión en el prime time de ABC. Aún así, los Sussex se despidieron de las redes sociales y difícilmente las retomarán.

En esta nota

  • entrevista
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey
  • príncipe harry

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de