¿Melena apagada? Cómo conseguir brillo natural en el cabello

El brillo sano es reflejo de excelente salud en el cabello, tendencia para deslumbrar de pies a cabeza. ¿Cómo conseguir un halo de iluminación?

Por reginab

- 31/08/2021 04:12
null

El brillo sano es reflejo de excelente salud en el cabello, tendencia para deslumbrar de pies a cabeza. ¿Cómo conseguir un halo de iluminación?

Por: Beatriz Velasco

Teñir el cabello en cortos periodos de tiempo, secarlo bruscamente y no hidratarlo correctamente son algunos factores que evitan que tu melena brille. Si quieres que tu cabello recupere esa iluminación natural, te pasamos cuatro consejos fáciles de seguir. Recuerda que el cabello luminoso es un reflejo de tu salud, y recuerda: ¡nunca hay demasiado brillo!

Recomendado: ¿Mojado o en seco? Aprende cómo cepillar tu cabello correctamente

1. Pulido y encerado

Prolonga la duración del alaciado y añade un boost de brillo, aplicando un aceite antifrizz. La fórmula de Living Proof combina cinco óleos para replicar la composición natural del pelo, por eso se absorbe rápido, sin dejar un acabado pesado o grasoso. ¡Y es libre de siliconas!

2. Bases sólidas

Para conseguir el anhelado efecto reflejante es clave tener el pelo lacio. La nueva generación de planchas lo logran con el mínimo daño posible. Como el modelo de Dyson, cuyas placas flexibles se amoldan a cualquier tipo.

3. Desde cero

Aunque el efecto Hair Glass se puede ver reflejado en casi cualquier tipo de melena, la longitud puede ayudar a conseguirlo con mayor facilidad. Un corte recto por los hombros es el ideal para mantener el lacio perfecto. Obvio, la limpieza de la raíz a la punta también es clave. Shampoo purificación capilar,

4. Nutrición balanceada

Cuando tu pelo está bien alimentado es más dócil y luminoso. En este proceso influye desde lo que comes hasta los tratamientos que directamente te aplicas. Usa una mascarilla capilar de medios a puntas, de una a dos veces por semana.

SIGUE LEYENDO:
Caída del cabello por… ¿primavera? Cómo evitar que la estación afecte a tu melena
Blackberry hair, el tono de cabello ideal para melenas oscuras
12 peinados de playa que puedes llevar todo el tiempo aunque no estés de vacaciones

En esta nota

  • cabello
  • cabello brillante
  • cuidados del cabello
  • pelo sano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de