Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se muestran orgullosos de su hija Carys

Carys, de 18, se graduó de bachillerato y sus papás, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, no dejan atrás las emotivas felicitaciones.

Por reginab

- 31/08/2021 04:26
null

Carys, de 18, se graduó de bachillerato y sus papás, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, no dejan atrás las emotivas felicitaciones.

En un fin de semana lleno de celebraciones, la familia de Michael Douglas no se quedó corta, pues festejaron nada más y nada menos que una importante graduación. Junto con Catherine Zeta-Jonescompartieron en Instagram varias fotos con su hija Careys, de 18, quien acaba de terminar el bachillerato.

La celebración de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones a su hija

La pareja compartió el mismo momento que les enorgullece en conjunto: la graduación del bachillerato de Careys.

El actor galardonado con un Oscar escribió un emotivo mensaje: ¡Felicidades a Careys y a la clase de 2021! Tu mamá y yo estamos muy orgullosos. Te amamos mucho y estamos emocionados por tu futuro, pues lo mejor está por venir».

Por su lado, Catherine, de 51 años, compartió: «Qué día tan orgulloso como nuestra hija, Carys. Se gradúa con honores del bachillerato. Eres lo máximo y te amamos».

El porvenir de la joven Zeta Douglas

Llevar por apellidos Douglas Zeta-Jones no es en vano. Y aunque la joven y única hija de la pareja de actores aún no sigue los mismo pasos tras cámaras, lo ha considerado.

La estrella de Chicago platicó en Today sobre por qué sería posible que sus hijos siguieran sus pasos en la actuación. «La trayectoria que he tenido como actriz ha sido extraordinaria, así que solo puedo animarlos a hacer lo que amen. Y ambos son en extremo brillantes y estudian historia y política […] Pero Michael y yo seríamos los primeros padres en decir ‘sabes, deberías estudiar otra carrera’, pero hemos visto lo apasionados que son sobre el oficio. Conocen las ventajas y desventajas».

Carys, la joven que mantiene un perfil bajo, gusta de compartir pequeños aspectos de su vida en redes sociales. Se formó de lleno con sus estudios y de lo poco que ha estado en reflectores recientemente, fue con una campaña de Fendi en 2019. Se sabe que le gusta el mundo de la moda y la interpretación, por lo que no sería extraño verla formarse como parte de los influencers y nuevas generaciones de las grandes estrellas de Hollywood.

SIGUE LEYENDO:
Kirk: El patriarca de la dinastía Douglas
Cinco películas de Kirk Douglas que hay que ver
¡’Bennifer’ sigue! Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos en Miami

En esta nota

  • Carys
  • Catherine Zeta-Jones
  • celebs
  • Michael Douglas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de