Michele Morrone regresa, pero no a ‘356 Días’, sino en nueva serie

De la polémica película erótica de Netflix, '361 Días', el galán Michele Morrone regresa a la filmación, esta vez para una serie.

Por reginab

- 31/08/2021 03:59
null

De la polémica película erótica de Netflix, ‘361 Días’, el galán Michele Morrone regresa a la filmación, esta vez para una serie.

El polémico filme de Netflix, 365 Días, se estrenó en junio del 2020, época donde todos estábamos (seguimos) consumiendo como locos al servicio de streaming para pasar el primer semestre de la pandemia. Causó revuelo por la trama —familias mafiosas sicilianas y el secuestro a una mujer para que se enamorara de su acechador + una serie de escenas XXX—. De aquí salió un nuevo galán de Netflix llamado Michele MorroneY lo volveremos a ver en acción (detrás de cámaras, pues).

Lee: «365 DNI», la nueva película erótica que promete ser la sucesora de «50 Shades of Grey»

Michele Morrone de nuevo en las filmaciones

Michele nació en Melegnano, Italia, el 3 de octubre de 1990. Además de encantar con sus 1.89 metros de altura, en su currículum ya se lee que es actor, modelo y cantante.

En 365 Días hizo el papel del mafioso y seductor, pero ahora confirmaron que lo veremos uno de los hermanos que dirigirá un club de striptease de Marbella en para la serie Toy Boy.

Michele Morrone próximamente en Toy Boy

Toy Boy cuenta la historia del stripper Hugo Beltrán, quien está condenado a prisión por el supuesto crimen del marido de una de sus clientas. Tratará de probar su inocencia con ayuda de una abogada.

A esta serie española se incorporan Morrone y la italiana Rebeca Sabatini. Todavía no se confirman los personajes a interpretar, pero puedes darte una idea con este trailer de la primera temporada.

Y añadimos el trailer de 356 Días, por si te quedaba curiosidad.

RECOMENDADO:
Duffy arremete contra Netflix por glamurizar la violencia sexual en la película ‘365 Days’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de