Michelle Salas: sobre ‘forjar un camino propio y construir un lugar por sí misma’

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, relata la forma en que se ha concentrado en su carrera, amigos y viajes.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, relata la forma en que se ha concentrado en su carrera, amigos y viajes.

La propia Michelle Salas admitió que «es inevitable negar la cruz de tu parroquia» en entrevista exclusiva para CARAS. Esta socialité influencer de 31 años se mantiene al margen de sus pasiones sin importar su pasado, porque bien sabe que cada vivencia es una lección aprendida y ella misma decidió emprender un camino distinto.

Michelle Salas ‘no lucha por quitarse el nombre’

Desde su residencia en Madrid, la hija mayor de Luis Miguel afirma estar orgullosa de sus raíces y decidió «construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma, no separando mi nombre de mi familia, sino al contrario».

Ahora Michelle, nacida un 13 de junio de 1989, es una figura con enorme presencia en redes sociales y muy activa en la parte de moda y belleza. Tiene su propio blog de cosméticos y formó parte de un desfile de Dolce & Gabbana junto con otros influencers, como Juan Pablo Zurita.

Lejos del chisme

Algo más que la primogénita del ‘Sol de México’ externó con CARAS fue su ceguera hacia las críticas y comentarios negativos. Ella enfoca su energía únicamente en lo bueno.

Aseguró que «la gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás», y remarca que la realidad es que nadie sabe lo que sucede en persona.

Los casos de más controversia que envolvieron a Michelle ocurrieron desde que nació, cuando el propio Luis Miguel no la reconoció como su hija por muchos años. Finalmente sí la conoció en persona (aquí está la historia detallada), y Michelle llegó a compartir una fotografía de ambos para felicitar a su papá por su cumpleaños.

No te pierdas la edición de CARAS que estará a la venta el próximo 1 de junio o descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter a partir del 30 de mayo.

SUSCRÍBETE AQUÍ PARA VER TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

SIGUE LEYENDO:
El exmanager de Luis Miguel que lo llevó a lo más alto de la fama y supuestamente anduvo con Michelle Salas
Conoce a Daniela, la prima de Michelle Salas que causó sensación en TikTok

En esta nota

  • celebridades
  • influencers
  • luis miguel
  • Michelle Salas
  • Stephanie Salas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de