¿Mito o realidad? Descubre los beneficios detrás de Super Chlorophyll

Mejora tus niveles de pH, tu salud digestiva y de la piel con este suplemento alimenticio con clorofila: Super Chlorophyll.

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:32
null

Mejora tus niveles de pH, tu salud digestiva y de la piel con este suplemento alimenticio con clorofila: Super Chlorophyll.1

¿Quieres mejorar tu salud de forma natural? Super Chlorophyll tiene la solución a esos problemas que te aquejan y que te impiden disfrutar de la vida al 100%. 

Super Chlorophyll es un polvo con clorofila rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes que es formulado para ayudarte a mantener los niveles de pH saludables, una óptima digestión y una piel revitalizada.

La contaminación atmosférica, una mala nutrición y el estrés cotidiano alteran los niveles de pH en tu organismo. 

Algunas de las consecuencias al no tener este equilibrio, son la disminución del sistema inmunológico, pérdida de masa ósea y muscular, fatiga crónica, dolor y espasmos musculares, caída de cabello y deterioro en uñas.

Super Chlorophyll es un excelente suplemento que está diseñado  para ayudarte a mantener un estado óptimo en el pH.

La clorofila es reconocida por su apoyo al funcionamiento del sistema digestivo,problemas de estreñimiento, intestino perezoso, distensión, dolor y malestar que tanto te incomodan, te hacen sentir fatal y hasta de mal humor.

Otro gran beneficio que ha puesto a este producto en boca de todos y convertido en una tendencia es que la clorofila brinda beneficios increíbles en la piel del cuerpo y rostro, haciéndolo lucir suave, terso y revitalizado. Así que no te extrañe cuando tu familia y amigos te digan que luces más joven y radiante que nunca. Con un uso frecuente de este producto natural y rico en antioxidantes, podrás ver resultados que te asombraran.

También lee: Beneficios psicológicos de dejar de fumar. ¿Qué le pasa al cuerpo?

Estudios científicos demuestran que la clorofila protege el ADN de los mutágenos conocidos, con lo que se disminuye el riesgo de padecer algunos malestares, además de ser un antioxidante eficaz con excelentes resultados siempre que lo combines con un estilo de vida saludable. 

Pero, ¿Qué es la clorofila? Es un pigmento verde que se encuentra en casi todas las plantas que brinda muchos beneficios a la salud, entre ellos, fortalece el sistema óseo, ayuda en la oxigenación de la sangre, desintoxica el organismo, aumenta las defensas, equilibra la glucosa, refuerza la memoria y aumenta el rendimiento físico. 

Tú que eres amante de lo natural, Super Chlorophyll logró reunir de la madre naturaleza ingredientes que te ayudarán a reforzar tu estilo de vida saludable. Este suplemento está elaborado a base de planta que contiene maltodextrina, alfalfa y extracto en polvo.

También lee:Los regalos emocionales que obtenemos al perdon

Además de todo…es muy fácil de preparar…solo mezcla 3/4 de cucharadita de Super Chlorophyll con 1 taza de agua (8 onzas). Revuelvela muy bien y también puede ser el ingrediente ideal para agregar a tus batidos matutinos y empezar tu día de la mejor manera. 

Los beneficios todavía no terminan, además de todos los beneficios que te brinda, Super Chlorophyll no contiene grasa ni sodio…solo 10 calorías por porción a cambio de una sensación de vitalidad las siguientes 24 horas.

¡Súmate a este cambio de estilo de vida 100% natural y lo mejor a precio accesible para todos!

¡No esperes más…consulta con un distribuidor autorizado de Unicity para adquirir el tuyo! Y visita la página de Unicity International para conocer más acerca de Super Chlorophyll y otros productos que apoyan a tu sistema metabólico https://www.unicity.com/mex/ 

Dale un giro a tu rutina y obtén todos los beneficios de Super Chlorophyll para llevar un estilo de vida saludable donde lo natural se combina con el bienestar. 

No dejes de leer:

Posturas de yoga que cualquiera puede hacer para desconectarse por un rato

¡Desintoxica tu cuerpo de forma natural! Consejos para mantenerte saludable

En esta nota

  • Chlorophyll
  • Clorofíla
  • desintoxicación
  • Super Chlorophyll

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de