Mujeres de 40 y más que brillaron en el Festival de Cannes 2021 (y sus mejores looks)

De Sharon Stone a Arcelia Ramírez, mujeres que a sus más de 40 rompen barreras y brillan en el Festival de Cine de Cannes 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

De Sharon Stone a Arcelia Ramírez, mujeres que a sus más de 40 rompen barreras y brillan en Cannes 2021.

En un momento histórico, esta edición del Festival de Cine de Cannes presentó a un jurado donde la mayoría fueron mujeres. Y aunque podríamos mencionarlas a TODAS, nos tomaría mucho tiempo. Pero elegimos a algunas de estas figuras que con más de 40 años inspiran y trascienden en la industria.

ARCELIA RAMÍREZ

La actriz mexicana de 53 años protagonizó el filme ‘La Civil’. Cuando la proyectaron y finalizó, Arcelia recibió una ovación de pie durante ocho minutos.

JODIE FOSTER

La actriz y directora recibió, a sus 58, la Palma de Oro en este Festival de Cannes. Se le reconoció la extensa trayectoria cinematográfica que posee, y aunque ya no actúa, sus protagónicos se quedan plasmados en la historia.

JESSICA HAUSNER

La directora, productora y guionista austriaca ha tenido múltiples proyecciones de sus obras en Cannes, y desde 1995 ha dirigido seis películas.

SHARON STONE

Luciendo radiante a sus 63 años, Sharon Stone asistió a la première de The Story of my Wife envuelta en un Dolce & Gabbana de alta costura azul celeste y con grandes flores. ¡Todo un look de princesa!

MAGGIE GYLLENHAAL

Actriz nominada a un Oscar y cuatro veces al Globo de Oro —también hermana de Jake Gyllenhaal— que fue parte del jurado y sigue rompiéndola en la industria a sus 43 años.

TILDA SWINTON

Presente ante el muy esperado estreno de ‘The French Dispatch‘ de Wes Anderson. Tilda Swinton, de 60, brilló al lado de su equipo con un conjunto de Haider Ackermann con blazer de satén rosa y falda naranja.

VALÉRIE LEMERCIER

La francesa de 57 años que protagonizó la misma película que dirigió, ‘Aline The Voice Of Love’, una «biopic no oficial» de la vida de Celine Dion que recibió una ovación de pie de cinco minutos.

SALMA HAYEK

En este festival, la actriz y empresaria de 54 años se llevó un galardón por ‘Women in Motion’ y deslumbró con un vestido de corte de sirena de Gucci. ¡Salma Hayek imparable!

CATHERINE CORSINI

Esta directora, guionista y actriz francesa de 65 años ha participado en Cannes tanto con sus películas como de Presidenta de Jurado de la Caméra d’Or.

NIEVES ÁLVAREZ

La modelo de y presentadora de televisión española de 47 años relució en un diseño de Elie Saab al estreno de ‘Aline, The Voice Of Love’. Fue «la Cenicienta» de la noche por su vestido azul cielo con destellos plateados y transparencias de tul.

CAMILLE COTTIN

La francesa de 42 años tuvo un reportaje especial para Vogue y brilló en Cannes con su belleza y simpatía —mientras estrenaba ‘Stillwater’, también protagonizada por Matt Damon.

TEODORA ANA MIHAI

Nada más y nada menos que la directora rumana (que estudió en México) de ‘La Civil’. A sus 40 tomó por los cuernos a Cannes y se dedicó a lanzar un contundente mensaje: «Hay que hablar de la violencia en México».

En esta nota

  • Arcelia Ramirez
  • Cannes
  • Festival Cine Cannes
  • Sharon Stone

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de