Naomi Campbell: nueva mamá a los 50 y más ‘celebs’ que redefinieron la edad de la matern

La supermodelo Naomi Campbell compartió la noticia de que se convirtió en mamá a sus 50 años. Así como ella, hay otras figuras por admirar.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

La supermodelo Naomi Campbell compartió la noticia de que se convirtió en mamá a sus 50 años. Así como ella, hay otras figuras por admirar que rompen el estigma.

Naomi Campbell

A punto de cumplir 51 años (22 de mayo 2021), la supermodelo y actriz británica Naomi Campbell dio la bienvenida a su nuevo bebé. Compartió un primer vistazo mostrando un vestidito blanco bordado con flores y los pies de su recién nacido.

Kelly Preston

La fallecida esposa de John Travolta, Kelly Preston, dio a luz a su hijo Benjamin a los 48 años en 2010. Esto fue después de que el hijo de 16 años de la pareja falleciera en un accidente. Kelly contaba a medios lo ‘impresionada que estaba de haber tenido un bebé a esa edad’.

Geena Davis

Geena, galardonada con Oscar y Globo de Oro, tuvo una serie de sorpresivos embarazos. Primero su hija Alizeh a los 47, después los gemelos Kian y Kaiis a los 48. En 2006, confesó a ‘Good Housekeeping’ que fue abrumador haber tenido tres hijos tan seguidos.

Halle Berry

La actriz y modelo Halle Berry tiene actualmente 54 años, pero a los 41 tuvo a su primera hija, Nahala. Y a los 47 tuvo al segundo, Maceo. En el programa de Ellen DeGeneres explicó sobre los gajes de amamantar y fue muy abierta con el tema.

Tina Fey

Tina Fey y el nuevo bebé de Naomi Campbell comparten cumpleaños, pues nacieron el mismo día —exceptuando que este año la actriz cumple 51, ¡los mismos que Naomi! En fin, Fey tuvo a su segundo hijo a los 41, noticia que anunció con Oprah Winfrey en su momento.

Salma Hayek

La actriz mexicana de 54 años admitió sentirse ‘llena como ser humano’ cuando tuvo a su hija Valentina a los 40. «Ella tendrá a una mejor mamá por haber nacido en este momento».

Janet Jackson

Al igual que Naomi, la cantante tenía 50 cuando dio a luz a su hijo, Eissa Al Mana, en 2017. Contó a Billboard: «Cada vez que sostengo a mi bebé en los brazos, me siento en paz. Bendecida. Se siente increíble. Esos son los mejores momentos en el mundo».

Cameron Diaz

En 2020, Cameron Diaz dio la bienvenida a su primera hija a los 47 años. Se ha dedicado a mantenerla lejos del foco mediático, pero la actriz abre campo con su defensa sobre las mujeres y el embarazo después de los 40.

En esta nota

  • celebs
  • después de los 40
  • embarazos
  • mamás famosas
  • Naomi Campbell

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de