Netflix confirma la 2da temporada de ‘Bridgerton’ y esto es lo que podríamos ver

Netflix (o más bien Lady Whistledown) acaba de confirmar la segunda temporada de Bridgerton y no podemos esperar más. ¡Esto podríamos ver! 

Por reginab

- 31/08/2021 03:54
null

Netflix (o más bien Lady Whistledown) acaba de confirmar la segunda temporada de Bridgerton y no podemos esperar más. ¡Esto podríamos ver!

¿A quién le gustaría volver a ver a Regé-Jean Page en el papel de Simon Basset, el duque de Hastings? ?. Parece que una sola temporada de Bridgerton dejó a los espectadores esperando por más. Finalmente se sabe que habrá segunda temporada en Netflix, así repasamos lo que podríamos ver en un futuro no tan lejano.

Recomendado: Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros

La segunda temporada de Bridgerton regresa a la producción en primavera 2021

A un mes de haberse estrenado, Bridgerton ya es el afamado hit del 2021 en series. Y finalmente, el gigante del streaming dio a conocer que SÍ tendrá segunda temporada. Lo hizo en el formato de una carta escrita por Lady Whistledown.

«Queridos lectores: Hay mucho barullo sobre el tema, así que es un honor informarles que Bridgerton regresará para la segunda temporada. Se me informó que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada. Así que tendré mi pluma lista para reportar cualquiera de sus románticas actividades».

(Foto: Netflix)

El rostro de Lady Whistledown

La autora anónima dejó de serlo justo en el último capítulo. Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es la mente tras este tipo de eminencia periodística del chisme socialité. Y como nosotros los espectadores sabemos su identidad, veremos cómo gira en torno la vida de esta tímida jovencita cuyo talento (¿malévolo?, ¿astuto?) se ha develado.

El próximo duque de Hastings

He de confesar que todo el tiempo que vi la serie pensé que Daphne y Simon tendrían una mujer. Pero como el destino hace de las suyas y sabe pagar la deuda de la vida, le dio a Basset un varón. Esto significa que el bebé llevará el título de duque de Hastings. Contemplaremos cómo se desenvuelve el rol de padres primerizos de nuestra pareja consentida de la regencia inglesa.

(Foto: Netflix)

La viuda Featherington

La familia de los atuendos extravagantes atraviesa una crisis a raíz de la muerte de su patriarca, Archibald Featherington. Este hombre, entre sus juegos truculentos de apuestas, terminó perdiendo lo más valioso, así que es momento de ver cómo se las jugarán las mujeres de la casa.

¿Anthony Bridgerton conseguirá pareja?

El hermano mayor de los Bridgerton finalmente le dijo adiós (o más bien ella lo hizo) a su amante, la cantante Siena Rosso. Con el corazón destrozado pero el ego rebosante, Anthony podría dirigirse por el camino de la estabilidad emocional y encontrar a una dama dispuesta a aguantarlo. #SorryNotSorry.

El matrimonio royal

La reina Carlota demostró ser devota a su amor eterno por su rey, Jorge III, quien padecía una enfermedad. Esta afección le sucedió al monarca de la vida real, quien no pudo ejercer más al alcanzar la mediana edad y por eso su esposa le sucedió. Relatos históricos mencionan que tenía convulsiones, incoherencia, depresión, pérdida de audición e incluso problemas para caminar. ¿En la próxima temporada lo veremos un poco más, o qué tanto se mostrará este lado del matrimonio royal?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de