Niños pequeños llamaron a Kate Middleton ‘una princesa’ y su respuesta fue adorable
"¿Tú eres el príncipe?" Kate Middleton y William estuvieron con unos encantadores (y pequeños) espectadores en su tour por Escocia.

«¿Tú eres el príncipe?» Kate y William estuvieron con unos encantadores (y pequeños) espectadores en su tour por Escocia.
El tour por Escocia de los duques de Cambridge ha sido todo menos aburrido. En este recorrido, hemos visto al príncipe William sacando sus habilidades en futbol desde el Anslie Park Stadium de Edimburgo, así como trolleando a su esposa Kate Middleton por sus pocas habilidades como dj en un centro de apoyo social. La pareja real definitivamente sabe hacer click con el público, y lo demostraron con su visita al European Marine Energy Centre.
Los duques de Cambridge en una dulce charla con niños
No hay duda de que los futuros reyes tienen muchos seguidores, pero hay un sector bastante adorable, los niños. Y si creías que no tienen el suficiente conocimiento de quiénes son los royals, ¡no te pierdas la conversación que tuvieron!
William y Kate visitaron las facilidades del European Marine Energy Centre en Orkney, Escocia. Además de las labores tradicionales, se acercaron a un grupo escolar de niños pequeños —y uno de ellos estaba adorablemente confundido de quién era quién.
Kate se agachó para conversar y dijo, «Ese es el príncipe William, mi esposo». Y un pequeño le preguntó, «¿tú eres el príncipe?», y la madre de tres sonrió y respondió, «No soy el príncipe, soy la duquesa de Cambridge. ¡Muchas personas me llaman Catherine!».
Entonces expresaron, «¡eres una princesa!» y otra más afirmó, «te vi cuando te casaste», a lo que Kate siguió, «¿nos viste en la boda? ¡lamento no traer hoy mi vestido!».
En esta visita, los duques conocieron la turbina de mareas más larga del mundo, el 2MW ‘O2’. A Kate le ofreció un whisky el CEO, Andy Scott, para bendecir la turbina de energía mareomotriz.
Un día de mucho estilo y comodidad
En esta visita a las Orkney Islands, Kate apostó por la tradicional bomber jacket con cardigan encima de una camisa blanca, con jeans skinny y botines. Pero horas antes, deslumbró en un conjunto beige en distintos tonos con estampado escocés.
La duquesa canalizó las vibras del otoño-invierno y llevó su camel coat largo de Massimo Dutti con un cardigan y pantalones acampanados, ambos en tono beige. El accesorio final fue una bufanda delgada con estampado escocés. Y sí, esta es una lección de moda de Kate para que nos atrevamos a jugar con las siluetas y lo monocromático.