«No somos una familia racista», afirma el príncipe William

El príncipe William rompe el silencio y manda una breve pero firme declaración sobre los últimos comentarios de Meghan y Harry con Oprah.

Por reginab

- 31/08/2021 04:07
null

El príncipe William rompe el silencio y manda una breve pero firme declaración sobre los últimos comentarios de Meghan Markle y Harry con Oprah.

A pocos días de iniciar marzo 2021, ya se volvió un mes completamente polémico para los royals. Nada más y nada menos que por la ‘histórica’ entrevista que tuvieron Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey —considerada con igual o mayor magnitud que la que tuvo Diana con Martin Bashir—. De aquí salió un tema bastante controversial: la familia real señalada como racista; por ello, Meghan contó que sus hijos «correrían peligro por el color de su piel». Finalmente, un miembro ya salió a hablar brevemente del tema.

El príncipe William rompe el silencio y habla ante el hecho de que su familia sea racista

Los duques de Cambridge visitaron una escuela primaria en Londres para promover el programa de salud mental de los niños. En este transcurso, medios se acercaron a los royals y el reportero de Sky News, Inzamam Rashid, lanzó la pregunta al príncipe William: «¿la familia real es una familia racista?».

Tras esto, William respondió: «definitivamente no somos una familia racista».

De acuerdo con Daily Mail«no hay precedentes de que un senior royal tomara la decisión de responder públicamente a estas alegaciones personales», señalan expertos. Y que indica «lo fuerte que fue para la casa real haber sido atacada directamente».

A William también le preguntaron por Harry

Oprah preguntó sobre la relación que tienen los hermanos. Harry se limitó a responder que tiene una «relación separada» con William, después de haber declarado que se siente decepcionado de su padre, el príncipe Carlos.

Sobre esto, el mismo periodista cuestionó al duque de Cambridge, «¿ha hablado con su hermano?». Y William dijo: «No, no he hablado con él todavía, pero lo haré».

Según el tabloide citado, el experto en realeza, Phil Dampier refirió a William como alguien que «claramente está herido, pero dignificado». Y lo felicitó, «bien hecho, William».

(Foto: Getty Images)

«Los royals sobrevivirán y poco a poco lucharán de vuelta, pero Harry y Meghan ya jugaron sus cartas. De ahora en adelante, no podrán culpar a nadie más y tendrán que defenderse o caer por sus propias acciones».

Antes de William, fue la reina Isabel II quien emitió un comunicado sobre las declaraciones de Harry y Meghan. En él mencionaron lo ‘preocupados que están en torno al tema de racismo y lo discutirán en familia en privado’.

¿Qué opinas de los comentarios del príncipe William?

SIGUE LEYENDO:
¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?
Las cenicientas de Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes pobres
En medio del escándalo, hay nueva foto de los Sussex con Archie

En esta nota

  • Harry
  • kate middleton
  • meghan markle
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de