Nuevo ‘royal baby’ en camino: Beatriz de York espera a su primer hijo con Edoardo Mapell

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés pronto será mamá: Beatriz de York está embarazada; espera al primer bebé con Edoardo Mapelli.

Por reginab

- 31/08/2021 04:25
null

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés pronto será mamá: Beatriz de York anuncia que está embarazada y espera al primer bebé con Edoardo Mapelli Mozzi.

Después de un par de tragos amargos en la familia real británica, vienen las buenas noticias. Primero que nada, porque los Windsor vivieron el duelo de la muerte de Felipe de Edimburgo, así como las controversias que despertó la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y Harry. Finalmente, para alegrar a los royals, se da a conocer que Beatriz de York está embarazada de su primer bebé.

¡Llegará el bisnieto número 12 de la reina Isabel II!

Un portavoz del palacio de Buckingham dio a conocer la noticia, misma que compartieron en redes sociales con el siguiente mensaje:

«Su alteza real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están gustosos de anunciar que esperan a un bebé en el otoño de este año. La reina informó que ambas familias están encantadas con la noticia».

E incluyeron la fotografía de la pareja el día de su boda, que tomó lugar en julio 2020 —bajo las medidas de seguridad por la pandemia y un poco de controversia al haberse realizado en esas delicadas fechas.

Hasta el momento nadie más de la familia ha compartido algo en referencia a la llegada de este royal baby, pero no dudamos que en un futuro cercano los allegados a los nuevos papás salgan a la luz.

Un bebé de la realeza y ‘pandemial’

A los bebés llegados en estos años de pandemia se les dice informalmente ‘pandemials’ —así que al igual que su hermana menor, Eugenia de York, Beatriz tendrá un baby nacido en estas épocas revueltas.

A la lista se une la niña que tendrán Harry y Meghan, misma que podría llegar a inicios de julio y compartir fecha de nacimiento con la princesa Diana (y, algunos dicen, que hasta el mismo nombre). La segunda hija de los Sussex será la bisnieta número 11 de la reina.

¡Felicidades a Eugenia de York y Edoardo Mapelli!

En esta nota

  • bebé royal
  • Edoardo
  • Eugenia de York
  • nuevo bebé real
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de