Nuevo bebé, nuevo look: lo que revela la melena larga de Meghan Markle

¿Extensiones y una renovación de melena? El cabello largo de Meghan Markle tras anunciar a su segundo bebé revela su cambio de look.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

¿Extensiones y una renovación de melena? El cabello largo de Meghan Markle tras anunciar a su segundo bebé revela su cambio de look.

La primera aparición de Meghan Markle tras anunciar su segundo embarazo estuvo en boca de muchos. Los Sussex hicieron una aparición sorpresa para mantener latente su podcast en Spotify, Archwell Audio. Y de Meghan Markle no solo nos cautivó su vestido peplum con estampado de cítricos y flores, sino el largo cabello que trae —asunto que también está tocando los titulares a nivel global—.

Recomendado: De ondas a lacio. Cómo se transformó la melena de Kate Middleton

La melena extra larga de Megan Markle que está cautivando a todos

Con un clip grabado en su mansión de Santa Bárbara valuada en 14 millones de dólares. Harry y Meghan aparecieron sentados para platicar sobre la función de Archwell Audio.

Esto generó el interés de estilistas, puesto que la longitud del cabello de Meghan da para mucho debate (del bueno). El estilista James Johnson habló con FEMAIL para explicar que esta es, quizá, «la imagen que ella siempre quiso tener».

James aludió que este nuevo look la hace ver ‘ultra glamourosa, con una melena ondulada que le hace dar una declaración de tener un gran nuevo look’.

Melena larga, ondulada y con mucha amplitud. El nuevo look de Meghan Markle le da nuevo toque de glam

¿Pero cuál fue el secreto para conseguir este update? Según James, se consigue usando clips como extensiones para el cabello, mismos que hacen que el cabello se vea más grueso.

Y añadió: «las extensiones permanentes requieren de mucho mantenimiento; los clips son versátiles y pueden cambiarse sin compromiso».

Hola! también compartió las opiniones de estilistas, tal como el peluquero Alberto Cerdán, quien afirmó que Meghan «optó por la naturalidad y espontaneidad con ondas ligeras».

¿Veremos a Meghan Markle con estas extensiones temporales en la entrevista con Oprah Winfrey?

Fuera de temas de belleza, el del entretenimiento sigue muy latente contra los Sussex. Su próxima aparición pública —y después de haberle dicho adiós a la familia real británica—, será en entrevista con Oprah Winfrey.

¡Claro que tenemos curiosidad por saber qué llevarán puesto!  Hay 20 looks de maternidad que usó Lady Di y pueden ser inspiración para Meghan; pero veremos si estas extensiones provisionales acompañarán a Meghan, o si apostará por su característico chongo cómodo.

TE PUEDE INTERESAR:
Amigas y confidentes en el embarazo: Meghan Markle y Eugenia de York
El significado tras el vestido de Meghan Markle para anunciar su embarazo
‘El daño que han hecho es muy profundo’. Meghan Markle gana su primera batalla legal

En esta nota

  • embarazo
  • meghan markle
  • realeza
  • Sussex

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de