Nuevos bebés de la realeza de Dubai: el príncipe Fazza es padre de gemelos

El príncipe heredero de Dubai, Fazza, e hijo del polémico jeque Al Maktoum, comparte una foto de sus nuevos gemelos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:26
null

El príncipe heredero de Dubai, Fazza, e hijo del polémico jeque Al Maktoum, comparte una foto de sus nuevos gemelos.

Son contadas las figuras de la realeza de Medio Oriente que poseen de una enorme popularidad en redes sociales. Un pionero en contar su vida a través de Instagram, es el jeque Hamdan bin Mohammed al Maktoum —mejor conocido como príncipe Fazza.

Fazza, el hijo de 39 años del jeque Mohammed Al Maktoum, recién compartió un emotivo momento: el nacimiento de sus gemelos.

Recomendado: 5 casas reales deslumbrantes de monarquías millonarias y extravagantes

La foto del príncipe Fazza ya tiene más de 1 millón de likes

El príncipe de la corona sale en la imagen vestido con kandora blanca. Sentado en un sofá y con el retrato de su ya fallecido abuelo, Sheikh Rashid bin Saeed Al Maktoum. Sostiene a sus pequeños, una niña y un niño, con un mensaje de agradecimiento para Allah por la bendición del nacimiento de sus dos bebés.

Son los hijos que tuvo con su prima y esposa Sheikh Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum, con quien se casó hace dos años en una ceremonia privada.

El Dubai Media Office confirmó que los nombres de los gemelos son Sheikha bint Hamdan bin Mohammed Al Maktoum Rashid bin Hamdan bin Mohammed Al Maktoum —Sheikha es princesa y Radish el bien guiado.

Fazza, el influencer que quiere mejorar la imagen de su padre

El heredero Fazza usaba sus redes sociales para promocionar de lleno el turismo en Dubai y mejorar la imagen de su padre.

El jeque Al Maktoum se vio envuelto en mucha polémica por la huida de su esposa, la princesa Haya, y por el secuestro, amenaza y tortura que efectuó a su propia hija, la princesa Latifa. Casó a tres de sus hijos en una misma ceremonia para hombres en 2019.

Fazza recibió el título de heredero en 2008, cuando su hermano mayor, Rashid bin Mojammed al Maktoum, falleció a los 33 años presuntamente de un ataque al corazón. De su esposa no hay ni siquiera fotografías. Y tampoco ha figurado entre las más de mil imágenes que Fazza tiene en su perfil de Instagram.

En esta nota

  • Dubái
  • jeques
  • medio oriente
  • príncipe Fazza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de