¡Oh, no! Adiós al duque de Hastings… Regé-Jean Page se despide de ‘Bridgerton’

Ya ha quedado confirmado que el guapísimo y sexy Simon, el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, no volverá a 'Bridgerton'.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:13
null

¡Malas noticias, mujeres! Aunque muchas ya los sospechábamos, y ya ha quedado confirmado que el guapísimo y sexy Simon, el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, ya no volverá para la segunda temporada de la serie Bridgerton, informó este viernes Netflix.

La noticia se dio a conocer a través de una carta firmada por Lady Whistledown, personaje que informa de los últimos chismes de la alta sociedad en la serie. Por otro lado, la compañía de streaming también informó que Regé-Jean Page siempre será parte de la familia, pero que no volverá para la siguiente temporada.

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretada al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla”, señaló en dicho anuncio a través de sus redes sociales.

Lady Whistledown también informó que Daphne, la duquesa de Hastings, seguirá en su papel como “devota esposa y hermana”, y ayudará a su hermano Anthony Bridgerton en la búsqueda de una vizcondesa.

¿Qué opina Regé-Jean Page?

Por su lado, el actor británico también confirmó la noticia con un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, comentó.

¡Lo vamos a extrañar!

No te vayas sin leer: La temporada 2 de «Bridgerton» tendrá una pizca de Meghan Markle y el príncipe Harry

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Bridgerton, pero se ha dado a conocer el rodaje de la misma iniciará en primavera y se alargará hasta verano de 2021, así que tal vez habrá nuevos episodios de la serie hasta 2022.

En esta nota

  • Bridgerton
  • duque de Hastings
  • Regé-Jean Page

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de