Oprah Winfrey revela lo que más le sorprendió de su entrevista a Harry y Meghan

La famosa presentadora de 67 años, Oprah Winfrey, confiesa lo que más le sorprendió de la polémica entrevista con Harry y Meghan Markle.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

La famosa presentadora de 67 años, Oprah Winfrey, confiesa lo que más le sorprendió de la polémica entrevista con Harry y Meghan Markle.

Un 8 de marzo del 2021 la casa real británica se «volteó de cabeza» con una de las entrevistas modernas más polémicas del momento: Oprah Winfrey con Harry y Meghan Markle.

En ella, la ex actriz y el príncipe Harry hablaron de temas delicados, como los escándalos de racismo dentro de la realeza —por cuestionar ‘qué tan oscura sería la piel de Archie’ al nacer— así como el trato que tuvo Meghan cuando supuestamente ‘hizo llorar a Kate’.

Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special sigue resonando a un mes que se transmitió. Y la conductora de 67 años compartió en una entrevista lo que más le sorprendió de este polémico especial.

«No creí que tendría este reverberante impacto»

Oprah participó en el talk show de Nancy O’Dellquien inició la conversación preguntándole por esta controvertida entrevista con los Sussex. Además de confesar que ‘se preparó mucho’, afirmó: «No tenía idea de que tendría el reverberante impacto que ha tenido y sigue teniendo».

También comentó que haber hecho la entrevista en ese momento fue factor clave: «Lo que mostramos al mundo se puso en el momento indicado para que todos pudieran verlo».

Y que cuando concluyeron la entrevista —con una duración de tres horas y media—, Oprah pidió a su staff no divulgar nada de lo testificado ese día, porque «es importante mantener la confianza».

«Nuestra intención compartida fue la verdad»: Oprah afirma que la sinceridad de los Sussex fue la moneda al éxito de la entrevista

La conductora aceptó que sabe ‘hacer buenas preguntas’, pero que la clave del éxito en este especial fue la apertura de los duques de Sussex.

«Nuestra intención compartida fue la verdad […]. La razón por la que fue tan poderosa, es porque teníamos a alguien dispuesto a abrirse, ser vulnerable y confiable».

El efecto de los Sussex con Winfrey

Después de esta entrevista, sucedieron diversos movimientos en la familia real. El príncipe William declaró que ‘no son una familia racista’ y por su lado, Oprah aclaró que ni la reina ni Felipe de Edimburgo fueron quienes dijeron el comentario racista.

Sobre el público, una encuesta arrojó que el 50% de británicos confirmaron que esta entrevista fue más contraproducente para Harry y Meghan. Mientras que en otro estudio, casi el 100% de británicos consideran que los Sussex le faltaron el respeto a la reina.

SIGUE LEYENDO:
¿Qué opinan William y Kate de la entrevista con Oprah de Harry y Meghan? Alguien está ‘disgustado’
¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?
¿Meghan miente? Un reportaje señala las inconsistencias de su entrevista con Oprah Winfrey

En esta nota

  • duques de sussex
  • entrevista
  • harry y meghan
  • Oprah Winfrey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de