Oprah a Meghan Markle: «Estabas entrando a una familia de 12 mil años de tradición»

Declaraciones de la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan Markle. Sobre la tensión con la familia real, la prensa británica y más.

Por reginab

- 31/08/2021 04:06
null

Declaraciones de la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan Markle. Sobre la tensión con la familia real, la prensa británica y sus planes personales a futuro.

Meghan afirma que ‘no romantizó a los royals’ en cuanto entró a la familia. La polémica entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey develará ‘la tensión que existe con la familia real’. Estas son algunas de las declaraciones de los duques de Sussex con Oprah.

CBS televisa la primera entrevista de los Sussex desde que ambos renunciaron oficialmente a la familia real.

Cómo fue conocer a la reina Isabel II:

«No hubo gran formalidad», afirma Meghan. Aprendió a hacerle reverencia en el coche. Practicó rápidamente y luego hizo reverencia a la monarca. Además, agradeció no haber «investigado más antes sobre ellos».

Sobre la boda de Harry y Meghan

Hablaron sobre el día en que Meghan hizo llorar a Kate. El motivo fue una aparente discusión provocada por el vestido de Charlotte. Sabemos que la pequeña princesa formó parte cortejo nupcial de su tío Willian y Meghan,quien eligió para ella y el resto de damitas unos vestidos de Givenchy a juego con el suyo. Dicen que fue durante la prueba de dichas prendas cuando las dos cuñadas protagonizaron ese altercado que terminó con las lágrimas de la duquesa de Cambridge, aunque no se explica exactamente por qué discutieron.

«Lo que querían [los medios] es una narrativa con un héroe y un villano».- Meghan Markle

Sobre esto, Meghan afirmó: «No hice llorar a Kate». Oprah comentó: «Kate te hizo llorar». Y finalmente la duquesa dijo que ‘todos los que llegaron a la boda supieron lo que sucedió, pero nadie dijo la verdad de lo sucedido’. Pero Meghan no contó lo sucedido, porque ‘Kate es una buena persona’; no hablaría de ello.

¿Meghan se sintió protegida por la familia real? Responde: «Están dispuestos a proteger a cualquier miembro de su familia»

Oprah le cuestionó a Meghan Markle: «¿te silenciaste o te silenciaron?». Y la duquesa responde que todo se trata de family business (temas familiares); comentando que es un asunto «doble: está la familia y luego está la institución».

Al respecto de sus actividades reales, la conductora quiso saber qué sintió la duquesa al vivirlo de primera instancia. Reveló: «Se te permiten hacer extremadamente pocas cosas. Y en ese entonces, no me podía sentir más sola». Oprah cuestionó por qué se sentía sola si ‘tenía a sus amigos y familia’, pero Meghan continuó refiriéndose que fue un tipo de ‘golpe a su libertad’.

Eso sí, Meghan afirmó ‘apreciaba la compañía de la reina’. «Un día puso su mantita sobre mis piernas, como lo haría mi abuela». Y que «nada es lo que parece».

En esta nota

  • Harry
  • kate middleton
  • meghan markle
  • Oprah Winfrey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de