Outfits con camisa blanca que toda mujer de 30 y más debe usar para verse casual y estilizada

Sácale provecho a tu camisa blanca para darle un toque original y formal para verte estilizada. Ideas de outfits para usar en casa u oficina.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Sácale provecho a tu camisa blanca para darle un toque original y formal para verte estilizada. Ideas de outfits que querrás usar en casa u oficina.

Para todas aquellas mujeres maduras que les gusta usar outfits casuales pero lo suficientemente serios, una camisa blanca es un must. No solo apuestes por los jeans y camisa, mejor dale un twist y aprovecha el resto de tu guardarropa para sumar nuevos outfits aptos para ir a trabajar o en una salida con amigas.

Las camisas blancas largas son ideales tanto para primavera como para otoño, puede combinarse con jeans y con faldas. Es una prenda versátil que te hace ver estilizada, chic y femenina. Por eso te compartimos estos tips para combinarla como una ganadora.

Lee: Del marfil al beige: trucos de estilo para vestir con tonos neutros

1) Wide denim

Nada que una camisa blanca de botón con jeans anchos para resolver los días del no-sé-qué-ponerme. Si el clima lo permite, estilizarás tu figura aún más con sandalias altas o bajas, con pumps o cualquier zapato abierto.

WIDE DENIM (Foto: Getty Images)

2) Con cuero

Camisa blanca y pantalón de cuero como el combo ideal para las salidas nocturnas. Dale un toque de color en el calzado para resaltarlo al blanco y negro de este dúo.

CON CUERO (Foto: Getty Images)

3) Sneak peak

Aprovecha la longitud de la camisa para fajarla en una falda, dejar que sobresalga a los costados y ponerte encima una torerita o chamarra corta. Gran opción para mujeres pequeñas del torso.

SNEAK PEAK (Foto: Getty Images)

4) Oficinista en caqui

La fusión de lo blanco y lo nude es elegante y perfecta para llevar a la oficina. Lúcete con unos pantalones caquí holgados para estar más cómoda y darle volumen a tu conjunto.

OFICINISTA EN CAQUI (GETTY IMAGES)

5) Tie knot

¿Quieres recortar la longitud de tu camisa? Haz un nudo frontal, será un toque muy coqueto y exclamará por todo lados la llegada del verano.

TIE KNOT (Foto: Getty Images)

6) Falda larga

Promete ser una de las combinaciones más usadas para otoño, ya que puedes combinar el conjunto con botas largas o botines y así te mantendrás abrigada sin perder el estilo.

FALDA LARGA (Foto: Getty Images)

7) White on white

Solo necesitas un blazer color crema o hueso y ponértelo encima de la camisa blanca con unos pantalones ajustados al tobillo. Recomendable usar la parte del torso más holgada, así te estilizará más las piernas.

WHITE ON WHITE (Foto: Getty Images)

8) Con chaleco

Un chaleco tejido oversize para cubrir la camisa blanca, y, de preferencia con mangas anchas. Combínalo con skinny jeans o jeans anchos para darle mayor volumen.

CON CHALECO (Foto: Getty Images)

9) Con mini

La camisa blanca holgada es ideal para darle balance a una falda por encima de las rodillas. Procura que ésta sea de colores oscuros para darle seriedad al look.

CON MINI (Foto: Getty Images)

10) Chaqueta y jeans

Sácale provecho a los jeans anchos para combinarlos con un blazer o una chaqueta ancha que te permita comodidad para mover los brazos. Usa tonos en azul marino o burgundy para inspiración otoñal.

CHAQUETA Y JEANS (Foto: Getty Images)

SIGUE LEYENDO:

Looks noventeros de la princesa Diana que actualmente podemos usar (y nos encantan)

7 vestidos largos que toda mujer de 30 y más debe tener en su clóset

7 estilos ‘business casual’ para lucir fabulosa (y cómoda) de vuelta a la oficina

En esta nota

  • camisa blanca
  • moda
  • mujer de 30
  • ropa para mujer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de