Papás royals: los primerizos, los que tuvieron un 2do (o 3er bebé) y los futuros padres

Desde el nacimiento de la niña del Harry hasta el primer bebé del esposo de Eugenia de York. ¡Papás royals por el Día del Padre 2021!

Por reginab

- 31/08/2021 04:30
null

Desde el nacimiento de la niña del Harry hasta el primer bebé del esposo de Eugenia de York. ¡Papás royals por el Día del Padre 2021!

Estos papás de la realeza son reconocidos por su rol, por el nacimiento de sus primogénitos y hasta por lo guapos que están. Y sí, hubo ‘baby galore’ entre los royals. ¿Ya los conoces a todos? ¡Feliz Día del Padre 2021!

Príncipe Harry y su primera hija

Meghan y Harry tuvieron a su primer hijo, Archie, en 2019. Pero este 2021 llegó la niña y le llamaron Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Nació en California, pero tendrá doble nacionalidad: europea y americana.

El primer hijo de Jack Brooksbank

El esposo de Eugenia de York se estrenó este 2021 como papá. El primogénito se llama August Philip Hawk Brooksbank —lleva el nombre de Philip en honor al bisabuelo del bebé, el ya fallecido duque de Edimburgo. Día del Padre

Edoardo Mapelli Mozzi será papá en agosto

Beatriz de York y el empresario italiano Edoardo se casaron en julio 2020, en plena pandemia. No pasó mucho para que la pareja anunciara que esperan a su primer bebé en otoño de este año. ¡Felicidades! Día del Padre

Carlos Felipe de Suecia tuvo al 3er hijo

Sofía de Suecia está rodeada por varones, ya que este año llegó el tercer niño que lleva por nombre Julien Herbert Folke. Carlos Felipe (de los royals más gupos) se siente volado con la llegada de este royal baby que lleva por título duque de Halland.

El esposo de Zara Tindall

Mike Tindall, casado con la nieta rebelde de la reina Isabel, es papá de su primer hijo varón (ya tiene otras dos preciosas niñas). Lleva por nombre Lucas Philip (en honor al bisabuelo, príncipe Felipe) y nació de manera dramática en el baño de su casa. ¡Así lo contó en un podcast!

En esta nota

  • Especial Dia del padre 2021
  • Papás de la realeza
  • Papás famosos
  • royal babies
  • royal baby

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de