Par dispar: te decimos cómo combinar aretes distintos sin fallar en el intento

Porque la combinación perfecta no siempre es entre iguales. Te decimos cómo puedes usar aretes distintos y seguir luciendo fabulosa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:13
null

Porque la combinación perfecta no siempre es entre iguales. Te decimos cómo puedes usar aretes distintos y seguir luciendo fabulosa.

Los aretes son probablemente de los accesorios más populares (aunque claro que se respeta a quienes no les guste usarlos). Son el elemento más versátil de todos, ya que tan solo con elegir un conjunto que combine con tu ropa y peinado, tendrás el complemento perfecto para cualquier ocasión. Pero si quieres salirte del modo tradicional de llevar un par idéntico, te decimos cómo en tres sencillos pasos puedes usar aretes distintos y triunfar.

1. Dale color a tu look con los accesorios

Aquí se valen los aretes de cristales y brillo multicolor, aquellos donde llevas un tono distinto en casa oreja. Deja que el acroíris llegue al lóbulo y le dé un toque coqueto. También se vale hacer una ‘neon party’ con aretes oversize que tengan tonos chillantes y roben miradas. No lo olvides: en este paso es muy importante fijarse en la paleta de colores para que los aretes en dispar resalten a su máxima potencia.

2. Encuentra en los eslabones un punto de unión.

No le temas a las cadenas. La joyería de eslabones y cadenas tiene una gama interesante de rebeldía y elegancia. Sácale provecho con un par de cadenitas colgando del cartílago y hacia el lóbulo o viceversa. Lucen muy bien en dorado u oro rosa.

3. Haz de las perlas el ‘leitmotiv’ de tu atuendo.

¿Hay algo más elegante que las perlas? Para aprovechar al máximo la tendencia de dispares, usa un arete de perla grande en una oreja, y en la otra aretes con perla mini. Éstas lucen mejor en los lóbulos, así que si tienes más hoyuelos en el cartílago, aquí pon los aretes de brillantes y cristales. Tendrás un combo ganador, sutil y femenino.

En esta nota

  • accesorios
  • aretes
  • aretes dispares
  • moda
  • tendencia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de