Porque la combinación perfecta no siempre es entre iguales. Te decimos cómo puedes usar aretes distintos y seguir luciendo fabulosa.
Los aretes son probablemente de los accesorios más populares (aunque claro que se respeta a quienes no les guste usarlos). Son el elemento más versátil de todos, ya que tan solo con elegir un conjunto que combine con tu ropa y peinado, tendrás el complemento perfecto para cualquier ocasión. Pero si quieres salirte del modo tradicional de llevar un par idéntico, te decimos cómo en tres sencillos pasos puedes usar aretes distintos y triunfar.
1. Dale color a tu look con los accesorios
Aquí se valen los aretes de cristales y brillo multicolor, aquellos donde llevas un tono distinto en casa oreja. Deja que el acroíris llegue al lóbulo y le dé un toque coqueto. También se vale hacer una ‘neon party’ con aretes oversize que tengan tonos chillantes y roben miradas. No lo olvides: en este paso es muy importante fijarse en la paleta de colores para que los aretes en dispar resalten a su máxima potencia.
2. Encuentra en los eslabones un punto de unión.
No le temas a las cadenas. La joyería de eslabones y cadenas tiene una gama interesante de rebeldía y elegancia. Sácale provecho con un par de cadenitas colgando del cartílago y hacia el lóbulo o viceversa. Lucen muy bien en dorado u oro rosa.
3. Haz de las perlas el ‘leitmotiv’ de tu atuendo.
¿Hay algo más elegante que las perlas? Para aprovechar al máximo la tendencia de dispares, usa un arete de perla grande en una oreja, y en la otra aretes con perla mini. Éstas lucen mejor en los lóbulos, así que si tienes más hoyuelos en el cartílago, aquí pon los aretes de brillantes y cristales. Tendrás un combo ganador, sutil y femenino.
Rosa, amarillo, verde, naranja... la gama de colores para primavera es infinita. Pero puedes elevar la experiencia de tu outfit usándolos en colores más brillantes que solamente en tonos pastel. ¿Buscas inspiración? Estas royals lograron un conjunto ganador de colores chillantes que no queremos dejar pasar en primavera 2021. (Foto: Getty Images)
Para presentar los Premios Reina Letizia en 2018, la esposa de Felipe VI apostó por un vestido fucsia de Carolina Herrera hecho a la medida. No podemos despegar la mirada de ese encantador y perfecto tono de rosa. (Foto: Getty Images)
La reina tiene muy presente las circunstancias actuales, y combinar el cubrebocas con el vestido fue el punto más atinado de todos. Para la exhibición 'Children of the Renaissance' en el Museo Hof van Busleyden usó un encantador vestido verde con cinturón del mismo tono y un gran acento de abrigo estampado a los hombros. (Foto: Getty Images)
Hijo de la princesa Ana con su primer matrimonio, Mark Phillips. Peter tiene dos hijas con su ahora ex esposa, Autumn Phillips: Savannah (10) e Isla (9). (Foto: Getty Images)
A Rania se le vio de compras locales con su esposo el rey Abdullah II con un traje sastre un tono más elevado que el tradicional rosa palo. ¿La mejor idea? Combinarlo con un color sobrio para el cubrebocas (spoiler: es lo que le depara a la industria de la moda). (Foto: Getty Images)
Imposible resistirse al Dolce & Gabbana que la duquesa de Cambridge llevó a Wimbledon en 2018. Un sello espectacular y primaveral, cuyas mangas son un toque extra coqueto y femenino. (Foto: Getty Images)
¿Es posible andar en bicicleta luciendo tan glamurosa? Esto lo logró la reina Máxima de Holanda cuando visitó una provincia al norte del país. Llevó un vestido midi de Natan Morgan y pump en café claro de Gianvito Rossi. Si este no es el conjunto perfecto para una fresca primavera, no sé cuál lo sería. (Foto: Getty Images)
Durante el primer viaje que hicieron Meghan Markle y la reina Isabel II, hubo algo que robó miradas —además de la emoción por ver a la futura esposa de Harry—. El abrigo verde limón de la monarca, con botones corridos y un tocado casi del mismo tono. ¿Te animas a llevar verde limón chillante esta primavera? (Foto: Getty Images)
Los aretes son probablemente de los accesorios más populares (aunque claro que se respeta a quienes no les guste usarlos). Son el elemento más versátil de todos, ya que tan solo con elegir un conjunto que combine con tu ropa y peinado, tendrás el complemento perfecto para cualquier ocasión. Pero si quieres salirte del modo tradicional de llevar un par idéntico, te decimos cómo en tres sencillos pasos puedes usar aretes distintos y triunfar. (Foto: Getty Images)
Aquí se valen los aretes de cristales y brillo multicolor, aquellos donde llevas un tono distinto en casa oreja. Deja que el acroíris llegue al lóbulo y le dé un toque coqueto. También se vale hacer una 'neon party' con aretes oversize que tengan tonos chillantes y roben miradas. No lo olvides: en este paso es muy importante fijarse en la paleta de colores para que los aretes en dispar resalten a su máxima potencia. (Foto: Getty Images)
No le temas a las cadenas. La joyería de eslabones y cadenas tiene una gama interesante de rebeldía y elegancia. Sácale provecho con un par de cadenitas colgando del cartílago y hacia el lóbulo o viceversa. Lucen muy bien en dorado u oro rosa. (Foto: Getty Images)
¿Hay algo más elegante que las perlas? Para aprovechar al máximo la tendencia de aretes dispares, usa un arete de perla grande en una oreja, y en la otra aretes con perla mini. Éstas lucen mejor en los lóbulos, así que si tienes más hoyuelos en el cartílago, aquí pon los aretes de brillantes y cristales. Tendrás un combo ganador, sutil y femenino. (Foto: Getty Images)