Peinados con un pañuelo en la cabeza que resolverán cualquier ‘bad hair day’

¿Sin tantos ánimos de peinarte? No te compliques y arregla tu cabello con estos looks de pañuelo en la cabeza.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

¿Sin tantos ánimos de peinarte? No te compliques y arregla tu cabello con estos looks de pañuelo en la cabeza. Te verás ultra femenina, le darás vida al outfit y tu cara resaltará.

1. Sencilla coleta

Solo deberás preocuparte por relamir (o no) el cabello hacia atrás y luego añadirle un pañuelo a la coleta. Juega con los colores y longitudes. (Foto: @brothersandsisters.biz) pañuelo en la cabeza

2. Diadema atada hacia atrás

Hazle cuantos dobleces sean necesarios al pañuelo para colocarlo como diadema y amarrarlo por atrás de la cabeza. El complemento perfecto para el cabello voluminoso. (Foto: @sineadmarian_hair)

3. Trenzado

Un look súper ‘girly’ con un toque muy coqueto para cuando tu cabello no se acomode bien. Amárralo a una trenza y acomódalo hacia abajo, para que la caída permita apreciar el resultado final. (Foto: @liv.with.elegance)

4. Forma de casco

Un método infalible que hará resaltar a tu cara gracias a que el cabello se esconde un poco más que en las otras variaciones. Usa pañuelos coloridos o de colores lizos, a tu propio gusto. (Foto: Getty Images)

5. Envuelto tradicional

Posiblemente de las formas más antiguas de llevar un pañuelo sobre el cabello, pero que sigue sin pasar de moda. Es el mismo que le hemos visto usar a las abuelitas y a casi todas las figuras de la realeza, así que no dudes en hacerlo un complemento de tu look. (Foto: Getty Images)

En esta nota

  • accesorios
  • cabello
  • moda
  • pañuelos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de