Peter Phillips, el nieto soltero de la reina Isabel II, reflexiona en lo más doloroso del funeral de
Cuando el príncipe Felipe murió a los 99 años, Peter Phillips asegura que los pensamientos se fueron directo hacia la reina Isabel II.

Cuando el príncipe Felipe murió a los 99 años, Peter Phillips asegura que los pensamientos se fueron directo hacia la reina Isabel II.
El 2021 ha estado marcado por varios sucesos, y la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 fue uno de ellos. A cuatro meses de su funeral, un miembro de la familia habla sobre los duelos más grandes en aquel evento. Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, reflexionó sobre el fallecimiento de su abuelo.
Recomendado: ‘Miss Lilibet Mountbatten-Windsor’ ya es la octava en la línea de sucesión al trono
Sin abrazos a la reina
En una entrevista con la BBC, Phillips explicó varios de los puntos que más dolieron en el funeral del duque de Edimburgo. Y no poder abrazar a la reina fue uno de ellos. Esto porque la ceremonia se llevó a cabo bajo las medidas de restricción por la pandemia.
«Es igual para todas las familias. Ha habido momentos de increíble tristeza, pero al mismo tiempo tratas de mantener lo positivo en estas situaciones, ya sea en una vida feliz, o memorias felices», añadió.
Eso sí, aunque la pandemia evitó que Phillips y el resto de la familia pudiese tener contacto físico con la monarca, reconoció que esta nueva actualidad le permitió a sus hijas pasar más tiempo con sus bisabuelos.
«Son muy afortunadas de haber tenido dos bisabuelos tan longevos como ellos. Mis hijas ciertamente lo aprecian y saben que es algo especial», comentó el papá de Savannah e Isla Phillips.
La exesposa de Peter Phillips…
Tan solo en febrero 2020, el nieto de la reina y Autumn Phillips anunciaron que se divorciarían después de 12 años de matrimonio.
Lo que ahora corre en los tabloides es que la ya exmujer de Peter Phillips encontró un nuevo amor, el fundador de Rockwell Property, Donal Mulryan.
El Daily Mail asegura en exclusiva que Autumn y Donal mantienen una relación romántica y que ambos han sido ‘amigos cercanos desde hace 15 años». También mencionan que Donal está en proceso de divorciarse de su mujer.
A sus 43 años, Peter Phillips sigue soltero (hasta que se demuestre lo contrario), y eso lo convierte en uno de los codiciados solteros de la familia real británica —que, seamos honestas, hace mucho no se liberaba el puesto. Eso sí, está deslindado de los oficios reales porque su mamá, Ana, quería ‘mantener una mejor vida para sus hijos’.