¿Picnic en Buckingham? Por primera vez en la historia, el palacio reabrirá sus jardines ?

Los jardines del palacio de Buckingham se cerraron el año pasado por la pandemia, pero todo indica que reabrirán al público.

Por reginab

- 31/08/2021 04:14
null

Los jardines del palacio de Buckingham se cerraron el año pasado por la pandemia, pero todo indica que reabrirán al público (con debidas medidas).

La familia real celebra la llegada de la primavera con muy buenas noticias. Y es que no solo se trata de ver a los jardines florecer, sino que todo indica que podrán compartir este paisaje con el resto del público. Una de las tradiciones más bonitas del palacio de Buckingham regresan, pues pronto reabrirá sus puertas para disfrutar de las áreas verdes nuevamente.

Recomendado: Este fue el primer acto público de la reina Isabel II en 2021 (y su abrigo nos encantó)

Por primera vez en la historia, el palacio de Buckingham abre sus jardines para que el público pueda hacer picnics

«Este verano, abriremos los jardines del palacio de Buckingham para que los visitantes exploren alrededor», compartió el Royal Collection Trust en su sitio web. «Disfruten de una oportunidad única al hacer un picnic en el césped del palacio».

Las medidas para hacer esto posible, son hacer reservación con anticipación, usar careta mientras están en espacios cerrados, guardad distancia y ponerse gel antibacterial con constancia.

«Entre las muchas actividades para descubrir, está la frontera herbácea, el Horse Chestnut Avenue, los árboles plantados por la reina Victoria y el príncipe Alberto, y el famoso lago con una pequeña isla, hogar de las abejas del palacio de Buckingham.

Y el castillo de Windsor, done la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo hicieron la cuarentena, también reabrirá puertas en mayo 17.

Refugio verde con la realeza

De acuerdo con Vanity Fairestos jardines datan de 1820, cuando el rey Jorge IV transformó al Buckingham House en un palacio rodeado de extensión verde. Con los años se ha convertido en un hábitat medioambiental para admirar los árboles y plantas traídos de otros países.

Los jardines abrirán del 9 de julio al 19 de septiembre, pero el público podrá acudir los fines de semana en abril y mayo para tener un tour guiado por todas las especies florales que hay. También habrá tours por los salones del palacio.

¿Y habrá fiestas?

La noticia de reabrir los jardines es un aliento de esperanza a la triste noticia que dio la reina sobre cancelar todas las fiestas reales en jardín. Los eventos de esta magnitud normalmente se llevan a cabo tanto en Buckingham como en el palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.

La monarca recibe aproximadamente 30 mil invitados cada año para las tardes de verano. Se sirven alrededor de 27 mil tazas de té, 20 mil sándwiches y 20 mil rebanadas de pastel en cada fiesta.

Y bien, aún queda en duda la celebración de los 100 años de Felipe de Edimburgo, quien también había mencionado que no le gustaría ver festejos presentes debido a la situación con el covid-19.

SIGUE LEYENDO:
William molesto con Harry por «poner la fama antes que la familia», revela una fuente

En esta nota

  • palacio de buckingham
  • picnic
  • primavera
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de