Pippa Middleton da a luz a una niña. ¡Y su nombre tiene una conexión con los royals!

Ya nació el segundo bebé de la hermana menor de Kate Middleton, Pippa, una niña con buena salud. Conoce más sobre su nombre y llegada.

Por reginab

- 31/08/2021 04:08
null

Ya nació el segundo bebé de la hermana menor de Kate Middleton, Pippa, una niña con buena salud. Conoce más sobre su nombre y llegada.

Para calmar un poco las controversias traídas por la entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan —y después de que William tuvo que aclarar que ‘ciertamente no son una familia racista—, hay un rayo de gozo. Ya nació el segundo bebé de Pippa Middleton James Matthews, es una niña con un nombre digno de la realeza.

Grace Elizabeth Jane, la segunda hija de Pippa Middleton y nueva sobrina de Kate

Una fuente contó a People que esta nueva bebé, de nombre Grace Elizabeth Jane, nació en la madrugada del 15 de marzo y pesó seis libras y ocho onzas. También aseguraron que la familia completa se encuentra bien.

(Foto: Getty Images)

«Es perfecta y todos están encantados con tan feliz llegada», añadió la fuente. Esta niña recién nacida lleva el nombre de su tía, Kate Middleton: Catherine Elizabeth Middleton —y también comparte nombre con la reina Isabel II.

Grace Elizabeth nació en el hospital Lindo Wing of St. Mary, mismo lugar donde Kate y William le dieron la bienvenida a sus tres hijos, George, Charlotte Louis —todos primos de la nueva hija de Pippa—.

Todos en la familia encantados con Grace Eizabeth Jane

Alguien que declaró desde un inicio del embarazo de su segunda hija, fue Carole Middleton. En entrevista con Good Housekeepingla madre de la royal y la socialité dijo: «Espero ver a mi familia con más frecuencia que el año pasado, incluyendo por supuesto, a mi nuevo nieto» (¡que resultó ser nieta!).

Y confesó ser una abuela con mucha energía: «Quiero correr por el campo, subir árboles y atravesar el túnel de los juegos del parque. Mientras tenga la capacidad, es lo que haré. Cocinar con ellos, bailar y andar en bicicleta».

¡Felicidades a Pippa Middleton y James Matthews!

SIGUE LEYENDO:
¿Harry es el ejemplo de la princesa Charlotte para ser una ‘royal rebelde’? Esto opinan los expertos
Qué se sabe del futuro título de Charlotte de Cambridge; depende de William
De Meghan a Grace Kelly: mujeres sin sangre azul que conquistaron a un royal

En esta nota

  • celebridades
  • kate middleton
  • nuevo bebé
  • Pippa Middleton

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de