Primeras imágenes de Eugenia de York tras abandonar el hospital

Eugenia de York y su esposo abandonaron el Portland  Hospital de Londres, donde la princesa dio a luz. ¡Fotos de los padres primerizos!

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

Eugenia de York y su esposo abandonaron el Portland  Hospital de Londres, donde la princesa dio a luz. ¡Fotos de los padres primerizos!

Después de que la casa real inglesa diera el comunicado de que Eugenia de York tuvo un parto sano y fuera de peligro, los padres primerizos abandonan la clínica. La princesa y si esposo, Jack Brooksbank salen en su propio coche con su primer hijo varón.

Recomendado: La royal perfecta: datos sobre Eugenia de York, princesa y nueva mamá
(Foto: Getty Images)

Eugenia de York y Jack Brooksbank en camino a su nueva vida como padres

El nuevo miembro de los Windsor llegó al mundo el pasado 9 de febrero a las 0855 horas. En dicho hospital nacieron también Eugenia y su hermana, Beatriz de Yorkasí como el pequeño de los Sussex, Archie.

Eugenia y Jack fueron fotografiados a la partida del hospital, donde la princesa yacía al lado de su hijo en la parte trasera del coche y con una gran sonrisa.

Hasta el momento, la única imagen que se tiene de este nuevo bebé es su manita, misma que captó toda la atención de las redes sociales gracias a que Eugenia compartió la foto en su Instagram personal.

¿Un varón sin título nobiliario?

De acuerdo con Vanity Faires posible que el hijo de Eugenia y Jack no reciba título nobiliario. Esto porque la segunda hija de Andrés, duque de York, decidió formar parte de las figuras que rompen con la tradición del título. La pionera fue la princesa Ana del Reino Unido.

Entonces su hijo (cuyo nombre no ha sido revelado), tendrá mayores posibilidades de elegir su propio futuro, sin la sombra de una corona.

En esta nota

  • bebé royal
  • Eugenia de York
  • Jack Brooksbank
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de