Primeras vacaciones de la reina Isabel II sin Felipe de Edimburgo en el castillo de Balmoral

La reina Isabel II tuvo un grato recibimiento en el castillo de Balmoral. Y lució uno de los mejores colores de la temporada.

Por reginab

- 31/08/2021 04:42
null

La reina Isabel II tuvo un grato recibimiento en su casa de verano en el castillo de Balmoral. Además lució uno de los mejores colores de la temporada.

Vaya que los royals han disfrutado del verano. Por un lado, están las staycation de los duques de Cambridge con sus hijos en Gales, así como los reyes de España e hijas en Mallorca. Ahora es el turno de disfrutar de la reina Isabel IIquien acaba de llegar al castillo de Balmoral para el break del verano.

RECOMENDADO: Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II para la 5ta temporada de ‘The Crown’

Como han asegurado sus más allegados en repetidas ocasiones, la soberana siempre ha sentido un cariño especial por el castillo de Balmoralmismo que se encuentra en Escocia, y, sobre todo, por la extensa finca rural en la que pasa la mayor parte de sus veranos y donde puede dedicarse libremente a sus actividades campestres preferidas.

La reina se traspasa al castillo de Balmoral para el resto del verano

La monarca de 95 años tomó lugar en la tradicional ceremonia de bienvenida que se le hace al visitar Balmoral. A diferencia del año pasado, en esta ocasión sí hubo evento con gente, pues anteriormente se canceló la participación de los demás por la pandemia.

Isabel II participó en la inspección de la Balaklava Company, 5 Battalion The Royal Regiment of Scotland, a la entrada de Balmoral. Además, estuvo presente la tierna mascota, un pony Shetland llamado Cruachan IV.

De hecho, como cuenta People, Cruachan intentó comerse el bouquet de flores que llevó la reina Isabel II a un evento en 2017. «¡Vete de aquí!», le dijo  la monarca al travieso pony.

(Foto: Getty Images)

Primeras vacaciones sin su esposo. Ya sin luto y con un rosa vibrante

Esta es la primera visita de la reina a Balmoral desde que su esposo, el príncipe Felipe, falleció a los 99 años en abril. Allí permanecerá de agosto a septiembre y se espera que varios miembros de la familia le visitarán —desde William e hijos, hasta Carlos y Camilla.

El castillo de Balmoral es el refugio eterno de la reina Isabel. Fue construido originalmente en el siglo XV y luego adquirido por la reina Victoria en 1852. Por más de 150 años, este castillo escocés ha servido como el alojamiento de la realeza por excelencia —donde han llevado a cabo desde fiestas hasta pequeñas reuniones.

Para la ocasión de su llegada eligió un abrigo largo color rosa brillante con sombrero del mismo tono, y debajo un vestido floreado. Aquí te contamos más sobre la psicología del color de la reina Isabel II.

SIGUE LEYENDO:

Doble celebración en Buckingham: Meghan Markle cumple 40, y la Reina Madre 121 años

Nace nuevo bebé ‘royal’ de la familia Bonaparte-Murat, un miembro más a la aristocracia francesa

Los 11 libros escritos por miembros de la realeza

En esta nota

  • castillo de Balmoral
  • realeza
  • reina Isabel II
  • vacaciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de