Princesa Beatriz ‘afortunada’ si su nuevo hijo nace con ‘el regalo de la dislexia&

La princesa y futura mamá, Beatriz de York, habla sobre su experiencia con dislexia y cómo lo cataloga como un 'regalo' hasta para sus hijos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

La princesa y futura mamá, Beatriz de York, habla sobre su experiencia con dislexia y cómo lo cataloga como un ‘regalo’ hasta para sus hijos.

La princesa Beatriz es una ferviente activista de la dislexia. La nieta consentida de la reina Isabel II acaba de cumplir 33 años embarazada, enamorada y lista para la nueva etapa de la maternidad, y la royal aprovechó estos momentos para hablar sobre su vida con dislexia.

RECOMENDADO: Modelo que estuvo ‘topless’ con el esposo de Eugenia de York se disculpa. «Me sentí muy mal al ver las fotos»

La princesa Beatriz quiere ‘cambiar la narrativa’ sobre la dislexia

En entrevista con Hello! MagazineBeatriz llama «un regalo» que su futuro hijo o su hijastro Wolfie tuvieran dislexia.

«Si al compartir mi historia puedo ayudar a un joven, de 11 o 7, solo es para que reciban la noticia de que tienen el regalo de la dislexia […]. Entonces es una excelente oportunidad para hablar de lo que he aprendido».

«Honestamente, lo que me inspiró para hablar sobre dislexia es realmente poder cambiar la narrativa alrededor del diagnóstico. Creo que solo así podemos verlo como algo más positivo y de impacto», comentó.

Y además de hablar sobre los momentos difíciles en clase bajo las complicaciones de lectura, se siente «muy afortunada» de que «nadie a su alrededor me hizo sentir menos cuando fui diagnosticada».

Beatriz preparada para lo que se venga con su nueva familia

Afirmó que ya tiene las herramientas necesarias para cuidar de su futuro hijo o de su hijastro Wolfie si son disléxicos.

«Mi esposo también es disléxico, así que veremos si esta conversación surge con la llegada de nuestro bebé, pero realmente lo veo como un regalo. Y creo que tiene que ver con los momentos de tu vida, los retos que te forjan. Claro, no quiero que haya situaciones difíciles, pero siento que estamos listos para enfrentarlo y usar herramientas que tenemos del Helen Arkell Dyslecia Charity».

Se espera que el nuevo royal baby nazca en otoño 2021. Y de acuerdo con expertos que hablaron con Express UKel nombre «podría ser uno tradicional con inclinaciones a uno de raíces italianas». «Y por como van las cosas, Florence y Theodore encabezan la lista».

SIGUE LEYENDO:

El tierno gesto de la princesa Beatriz de York para hablar sobre dislexia a los niños

Este es el retrato de Meghan y Harry que la reina guarda en Buckingham

Kate Middleton y Beatriz de York ignoraron una norma real el día de su boda. ¿Cuál fue?

En esta nota

  • Beatriz de York
  • dislexia
  • princesa beatriz
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de