¿Priyanka Chopra (íntima de Meghan Markle) ignoró a propósito a los duques de Cambridge? Hay video

Cuando Kate y William llegaron a la final de Wimbledon, el público aplaudió, excepto la amiga 'celeb' de Meghan Markle, Priyanka Chopra.

Por reginab

- 31/08/2021 04:37
null

Cuando Kate y William llegaron a la final de Wimbledon, el público aplaudió, excepto la amiga ‘celeb’ de Meghan Markle, Priyanka Chopra.

De manera muy informal y coloquial, se le puede conocer como «hacerle el feo» a alguien. Y bajo estas circunstancias es que la actriz y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra se envolvió —presuntamente— en un caso así. Hay video de cómo todos aplauden la llegada de los duques de Cambridge a la final de Wimbledon, excepto Chopra, quien «notoriamente evadió hacerlo».

Priyanka Chopra ignorando a Kate y William

Un nuevo video que ronda por redes sociales causó sorpresa al ver cómo algunas personas en las gradas aplaudían a la llegada de los duques de Cambridge, y unas cuantas no lo hicieron, como Priyanka. Además de que volteó la mirada hacia otro lugar mientras los royals se sentaban.

De acuerdo con Mail Onlinees posible que ‘ella no se haya percatado de los royals o de la etiqueta para aplaudirles a su llegada’. Pero este mismo portal publicó una serie de fotos donde se nota que Priyanka sigue evadiendo a la pareja real aún estando a un metro de distancia de ellos.

(Foto: Getty Images)

Priyanka Chopra y Meghan Markle, las íntimas amigas

Asimismo, Mail Online rescató que la amistad entre Chopra y Markle surgió en 2016, cuando se conocieron en una cena de gala. De acuerdo con Press Trust of Indiala esposa de Nick Jonas dijo que fue ‘click instantáneo’ con Meghan.

(Foto: Getty Images)

Chopra también ha llamado a su amiga «la princesa de la gente», y que Meghan le confió a Priyanka ‘los ajustes’ que haría para volverse royal, vía E! News.

Además, en 2018 dio una entrevista a Harper’s Bazaar, donde aseguró que Meghan es «más que la novia del príncipe Harry». «Es un ícono que las niñas pueden admirar, es normal, dulce, buena, se preocupa por el mundo», mencionó.

Cuéntanos, ¿Priyanka Chopra sí ignoró a Kate y William?

SIGUE LEYENDO:
Archewell Productions: las series animadas de Harry y Meghan pronto serán una realidad
¿Recuerdas la entrevista de Oprah con los Sussex? Pues está nominada a los Emmy
“Debe parar ahora”, exige William sobre los comentarios racistas en la final de la Eurocopa

En esta nota

  • kate middleton
  • meghan markle
  • principe william
  • Priyanka Chopra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de