Protagonistas del ‘low cost’: la deslumbrante aparición de Leonor y Sofía
Leonor y Sofía reaparecieron en Cartagena con su respectivo distintivo estilo y un decanto por la moda sencilla pero ganadora.
Leonor y Sofía reaparecieron en Cartagena con su respectivo distintivo estilo y un decanto por la moda sencilla pero ganadora.
Cada acto público con los reyes de España y sus hijas es un desfile de miradas y expectativas. Esta última es gracias a que el punto y coma de la vestimenta de las mujeres de la familia se analiza con maestría. Pues bien, el turno para esta reciente aparición lo protagonizaron las hermanas, cuyas destrezas en moda son cada vez más diestras. La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron a Cartagena (Murcia) con motivo del flote del submarino S-81 Issac Pearl, y así se llevaron las palmas.
Gala de ‘low cost’ y estampados llamativos. Lo que Leonor y Sofía usaron
La última vez que las dos hermanas acompañaron a los reyes, fue en una reunión con la Fundación Princesa de Girona. A principios del 2021, Leonor debutó en su primer acto en solitario y fue el foco de atención por el día. Finalmente, en este acto del submarino es la primera vez que reaparece la infanta —próxima a cumplir 14 años el 29 de abril.
Leonor apostó por una de sus firmas low cost habituales, Zara. Con un vestido corto de tweed y mangas abullonadas que bien no se apreciaron tanto porque iban debajo del abrigo blanco Adolfo Domínguez (propiedad de su madre). Eligió unas bailarinas rojas en contraste con las negras que llevó su hermana menor.
La infanta Sofía y el vestido rojo brillante que se robó todas las miradas (y agotó la existencia del modelo)
Ahora que, quien acaparó cámara fue la infanta, pues su elección de vestido dio mucho de qué hablar (y provocó que su venta se elevara al grado de agotarse). Estilo boho, de rojo brillante, mangas anchas y con un bordado destacado, Sofía se inclinó por Sfera —con un modelo de 29,95 euros. Las bailarinas fueron de Massimo Dutti.
La reina Letizia dejó que el protagonismo se lo llevaran sus hijas. Ésta optó por un vestido gris (de diseñador misterioso) que se le ha apreciado en repetidas ocasiones. Un modelo con corte de bata al torso y falda a caída libre que emparejó con zapatos de estampado de snake y clutch gris.