¿Qué dijo la royal family sobre el segundo embarazo de Meghan Markle?

La reina Isabel II está 'encantada' de que su nieto Harry espera al segundo bebé. La familia real reacciona ante el embarazo de Meghan Markle.

Por reginab

- 31/08/2021 04:01
null

La reina Isabel II está ‘encantada’ de que su nieto Harry espera al segundo bebé. La familia real reacciona ante el embarazo de Meghan Markle.

Viene en camino un nuevo bisnieto para la reina Isabel IIy es que después de que naciera el hijo de Eugenia de York, se anunció otra llegada. Harry y Meghan esperan al bebé número 2, ¡Archie será hermano mayor!

La familia real británica ‘encantada’ con las noticias del segundo embarazo de Meghan Markle

Un vocero del palacio de Buckingham comentó a Town&Country: «Su majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la familia completa están encantados y les desean lo mejor».

De acuerdo con Express UK, un vocero de la pareja compartió la noticia de este segundo embarazo: «días después de que Meghan Markle ganara su primera batalla legal contra Associated Newspapers, podemos confirmar que Archie será hermano mayor».

A través de una sesión remota, el fotógrafo y amigo de los Sussex, Misan Harriman, captó a la feliz pareja (con ayuda de un ipad) en blanco y negro, donde se aprecia el baby bump de Meghan. Aún se desconoce la fecha de nacimiento.

Isabel II y Felipe, los bisabuelos, ya sabían previamente de la noticia

Good Morning Britain recibió a la corresponsal de realeza de CNN, Victoria Arbiter, quien aseguró que la familia está ‘totalmente encantada’ con la noticia.

Le preguntaron a Victoria si acaso el príncipe Harry y Meghan le habían dicho por adelantado a la reina sobre el embarazo. Respondió que sí: «Sí lo hicieron, le hicieron saber a toda la familia por adelantado. Hay especulaciones de que agarraron desprevenido al palacio. Era domingo y no tenían lista la declaración, pero claro que prepararon algo juntos».

¿Cuándo verán a sus bisnietos la reina y Felipe?

En el mismo programa televisivo citado, hablaron sobre las pocas o muchas probabilidades de que los bisabuelos conozcan a su nuevo bisnieto —y se junten con el resto de la familia—.

Victoria declaró: «La reina no ha podido ver —o podrá— a ninguno de sus bisnietos este año debido a las restricciones del confinamiento, así que esperemos que no pase mucho tiempo para que los Sussex traigan a Archie y su nuevo hermanito o hermanita a Reino Unido para conocer a la familia«.

Se espera que el segundo hijo de Harry y Meghan nazca en Estados Unidos, donde se han instalado definitivamente tras abandonar sus funciones como royals. Todavía existe la posibilidad de que William, Harry, Meghan y Kate podrían reunirse de nuevo, cuando los Cambridge los visiten en su nuevo país de residencia.

En esta nota

  • duques de sussex
  • embarazo
  • harry y meghan
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de