Qué ha sido de Carolina de Mónaco tras la condena de su esposo, Ernesto de Hannover

La última aparición pública de Carolina de Mónaco: en Chanel y mostrando las canas con orgullo. Esto ha sido de la todavía princesa de Hannover.

Por reginab

- 31/08/2021 04:11
null

La última aparición pública de Carolina de Mónaco: en Chanel y mostrando las canas con orgullo. Esto ha sido de la todavía princesa de Hannover.

Han pasado 10 años desde que Carolina de Mónaco Ernesto de Hannover se separaron, pero sin divorciarse oficialmente. Legalmente, Carolina sigue siendo la princesa de Mónacopero llevar un título de royal no la ha exentado de todo el drama que le rodea a su alguna vez esposo. Así como llegó un décimo aniversario de separación, la misma cifra, pero en meses, se le dará de condena a Ernesto en la cárcel. Y esto es lo que se sabe del eterno ícono, Carolina.

Recomendado: Ernesto de Hannover demanda a su hijo mayor y le exige devolución de un castillo

El esposo-problema de Carolina de Mónaco: Ernesto de Hannover en la cárcel y con cero alcohol

Todo indicaba que Ernesto de Hannover pudo haber ido a la cárcel por tres años, pero un juez del Tribunal Regional de Wels dictó la pena de cárcel por 10 meses en régimen de libertad condicional.

También pasará esos 10 meses sin una gota de alcohol. La condena fue por un altercado con policías, mientras él estaba en estado de ebriedad. Condición que le ha cobrado múltiples facturas, como cuando lo ingresaron a un hospital en 2018 debido a una hemorragia interna y pancreatitis.

La aparición pública de Carolina de Mónica, después de la sentencia de Ernesto

El cumpleaños número 64 de Carolina fue apenas en enero de este año, pero la royal sigue gozando de buena salud (hasta donde se sabe) y se mantiene firme a su agenda real.

La más reciente aparición fue en una reunión del Centro Científico de Mónaco junto con Chanel —casa de modas donde su hija, Carlota Casiraghi, es la nueva cara—. El comité y esta firma dan marcha a una investigación que pretende conocer mejor el coral rojo mediterráneo y fomentar su preservación.

A este encuentro acudió la primogénita de Raniero Grace Kelly con una chaqueta de tweed Chanel azul marino con blanco y cuello de camisa. El conjunto lo armonizó con un bolso de Chanel color verde esmeralda.

Quand la mode s’associe à la science !

Le comité de pilotage réunissant le Centre Scientifique de Monaco et la…

Posted by Monaco Info on Tuesday, March 23, 2021

Y así como la reina Letizia apostó por lucir con orgullo sus canas, el mismo acto llevó a cabo Carolina. Con corte de cabello a la altura del cuello, raya en medio y sin teñir, esta royal permanece fiel a su estilo, que se modifica con los años.

SIGUE LEYENDO:
Razones por las que Alberto de Mónaco critica a Harry y Meghan tras la polémica entrevista
Hay nueva foto familiar de los Mónaco y Charlene explica su radical look
La evolución de Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, en fotos

En esta nota

  • Carolina de Mónaco
  • Ernesto de Hannover
  • mónaco
  • realeza
  • royals de Mónaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de