Qué ha sido de las damas de honor y pajecitos de Kate y William

Por el 10º aniversario de bodas de Kate y William, recordamos a los pequeños que se robaron muchos corazones.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

Por el 10º aniversario de bodas de Kate y William, recordamos a los pequeños que se robaron muchos corazones.

El príncipe William y Kate William se casaron el 29 de abril 2011 en la Abadía de Westminster. Como cualquier otra pareja real, fue un evento de enorme magnitud, con casi dos mil invitados a la ceremonia religiosa y una enorme fiesta en el palacio de Buckingham. Y si bien los novios se llevaron todas las miradas y suspiros, los pajecitos y damas de honor se llevaron varios corazones. aniversario

Estos adorables participantes ya crecieron —¡no pasaron 10 años en vano! Veamos qué ha sido de las damas de honor y pajecitos de Kate y William, quienes ya están más grandes y han vivido distintas experiencias. aniversario.

Lady Louise Windsor

La hija mayor de Eduardo y Sofía de Wessex ha protagonizado varias páginas últimamente por la muerte de su bisabuelo, el príncipe Felipe. La joven de ahora 17 años acompañó a Kate por el pasillo, y comparte muchos gustos en común con la familia, especialmente la reina: ambas amantes de los caballos.

Grace van Cutsem

La ahijada de los duques de Cambridge nos regaló una divertida imagen cubriéndose las orejas desde el balcón mientras los novios se besaban. Es hija del amigo de la pareja, Hugh van Cutsem, quien ahora tiene 13 años e hizo homeschool con su mamá Rose en Sri Lanka en 2018, según Daily Mail. Ahora atiende a una escuela privada en Oxfordshire. bodas

William Lowther-Pinkerton

William es hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, ex ayudante de William y Kate; tenía 10 años cuando atendió a la boda. Su papá Jamie fue un SAS Major y secretario privado de Harry y William en 2005; tuvo otros tres hijos y viven en Suffolk.

Lady Margarita Armstrong-Jones

Es nieta de la princesa Margarita, que tenía ocho años cuando se sentó junto a Pippa Middleton en la boda. Lady Margarita, hija de la Serena y David Armstrong-Jones condes de Snowdon, es presuntamente una amante de la moda. Tabloides británicos señalan que la joven (de 18 años) está siguiendo los pasos de su abuelo, Tony Armstrong, y le llama la atención la fotografía.

Tom Pettifer

Tom Pettifer es el hijo de Tiggy Legge-Bourke, la nana de William y Harry. En aquel entonces tenía ocho años y apareció muy risueño y acompañó a Harry en el carruaje oficial. Tiggy vive en Glansuk Estate, y curiosamente el duque de Sussex es padrino de Tom.

Eliza Lopes

Esta pequeña tenía tan solo tres años cuando tomó el rol de llevar las flores. Eliza Lopes es nieta de Camilla de Cornualles; su mamá, Laura Rose Lopes, es la hija de Camilla con Andre Parker Bowles —y tiene dos gemelos con su esposo Harry, pareja desde 2006.

En esta nota

  • aniversario de bodas
  • boda Kate y William
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de