¿Qué hará la reina Isabel II después del positivo a COVID en Balmoral?

Una empleada del castillo de Balmoral, donde la reina Isabel II está pasando las vacaciones de verano, dio positivo a covid-19.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

Una empleada del castillo de Balmoral, donde la reina Isabel II está pasando las vacaciones de verano, dio positivo a covid-19.

Estas vacaciones de verano de la reina Isabel II en el castillo de Balmoral son las primeras sin Felipe de Edimburgo. Y aunque iniciaron bien, las cosas ya se pusieron un tanto tensas, pues una empleada dio positivo a covid.

RECOMENDADO: Princesa Beatriz ‘afortunada’ si su nuevo hijo nace con ‘el regalo de la dislexia’

Isabel II cercana a un caso de covid

Según The Sunun miembro del equipo de esta residencia vacacional fue enviada a casa por obtener un resultado positivo en la prueba PCR. «A todos los empleados en Balmoral se les hace pruebas de covid diariamente», dijo una fuente al tabloide, «se les indica que deben usar cubrebocas y mantener distancia social».

No hay aún declaraciones de la reina al respecto, pero por el momento está llevando la situación con normalidad. Tampoco se confirma qué tipo de contacto pudo tener la monarca con esta empleada.

La reina Isabel II ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid. Además, en videollamada aseguró que «no dolió nada» y se siente contenta e impresionada con el desarrollo de la ciencia. Ella y su ya fallecido esposo fueron de los primeros royals en recibir la vacuna.

La reina acompañada de su familia en Balmoral

Fuera de este susto, la reina está acompañada de varios miembros de la familia, como su hijo Andrés de York y Sarah Ferguson. Pero el príncipe está atravesando otra circunstancia, pues tiene una demanda por agresión sexual. Ésta está ligada al caso Epstein de tráfico de menores, donde Virginia Robert Giuffre acusa al royal de haberla obligado a tener relaciones sexuales a los 17 años.

Por su lado, este es el regreso después de 25 años de Fergie a Balmoral, ya que cuando el duque de Edimburgo visitaba el castillo, ella no podía estar presente. Se dice que el príncipe consorte no toleraba ver a Sarah tras la revelación de su amante.

SIGUE LEYENDO:

El príncipe Harry pide a los veteranos de Afganistán apoyarse en todo momento

Un futuro mejor para los jóvenes, el llamado del príncipe William a la sociedad

Tierna foto de un ‘baby Charles’ sosteniendo la mano de su hermana, la princesa Ana

En esta nota

  • castillo de Balmoral
  • covid
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de