¿Qué opinan William y Kate de la entrevista con Oprah de Harry y Meghan? Alguien está ‘disgust
Mientras Harry y Meghan crean sobresaltos con la entrevista de Oprah Winfrey, los Cambridge tienen una opinión al respecto.
Mientras Harry y Meghan crean sobresaltos con la entrevista de Oprah Winfrey, los Cambridge tienen una opinión al respecto.
¿Quién pensaría que los primeros meses del 2021 serían tan movidos para los Sussex? Desde la victoria de Meghan en su primera batalla legal hasta el anunció del bebé número dos. Pero lo que viene tiene atados a la familia de Harry, cada miembro con su propia percepción. De quienes ya se escuchó, fue de William y Kate Middleton, y tienen su parecer sobre la próxima entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey.
Los duques de Cambridge tienen su parecer sobre la ‘franca’ charla que tendrán los Sussex con Oprah
Una fuente cercana reveló a E! News que durante la entrevista de los Sussex con Oprah ellos «hablarán su verdad». Afirmando que tocarán el tema de la tensa relación que tienen con la familia real. No sin antes aclarar que ambos ya están «liberados» y, por ende, pueden tocar este tema.
La entrevista con O los tiene «disgustados y atónitos»
Una fuente reveló a US Weekly que los Cambridge están más que «disgustados» con la situación: «Kate y William están más que disgustados, especialmente porque esto ocurrió al mismo tiempo en que Felipe de Edimburgo yace en el hospital. Están atónitos».
Pero aseguraron algo: «que no hablarían mal de William y Kate» porque «no quieren echarle tanta leña al fuego».
La relación de William y Harry, ¿en picada?
Tal parece que todavía hay un largo camino por delante para sanar la relación de hermanos. Y eso lo expresó una fuente a The Times, añadiendo: «William espera que la salida final de su hermano ante las responsabilidades sociales les ayude a enmendar el daño entre ellos».
Otros dos medios señalaron que el comportamiento de Harry que «petulante e irrespetuoso» con su abuela.
Al ‘drama royal’ se le une el mail que la reina Isabel II mandó a Harry tiempo antes de que Harry y Meghan renunciaran totalmente a la familia real británica, e incluso antes de saber sobre la entrevista con Oprah Winfrey.
TE PUEDE INTERESAR: