¿Qué pasó con la tiara de boda de la princesa Diana? Su sobrina también la usó en su día especial
Por los 40 años de la boda entre Carlos y la princesa Diana, recordamos lo que sucedió con la magnífica tiara que Lady Di llevó al altar.

Por los 40 años que pasaron de la boda entre Carlos y la princesa Diana, recordamos lo que sucedió con la magnífica tiara que Lady Di llevó al altar.
¿Qué le habrá pasado a la tiara que la princesa Diana llevó a su boda? Se le conoce como la tiara Spencer, es un modelo de banda con diamantes que llegó a la familia y la usaron también las dos hermanas mayores de Diana (Lady Sarah Spencer y Lady Jane Spencer). Pasó el tiempo y esta hermosa tiara trascendió a otras generaciones. Te contamos más en el marco de los 40 años que pasaron de la boda real de Carlos y Diana.
Aquí: El ‘secreto’ que escondía el calzado de novia de la princesa Diana (tiene que ver con Carlos)
Sus nueras no la usaron en sus respectivas bodas
Sabemos que una de las grandes incógnitas que rodearon las bodas del príncipe William con Kate Middleton y del príncipe Harry y Meghan Markle fueron los trajes de novia que ellas lucirían. Así como las tiaras que coronarían su look nupcial.
En ambos casos se pensó que usar la tiara Spencer sería una forma de honrar la memoria de Lady Di. Pero no fue así.
Kate llevó la tiara Halo de Cartier, y Meghan la tiara ‘bandeau’, hecha con platino, diamantes y gran diamante central.
La siguiente Spencer que sí llevó la misma tiara que la princesa Diana
La histórica tiara reapareció 25 años después, y lo hizo en el enlace de Celia McCorquodale, una de las sobrinas de Diana.
Y es que dicha tiara ha pertenecido por generaciones a la familia de la fallecida princesa, por lo que todas las mujeres Spencer han podido usarla el día de su boda.
Esta espectacular joya, que fue fabricada por la joyería Gbarrards en los años treinta, cuenta con diseños de flores decoradas con diamantes y platino, y fue un regalo para la abuela de Lady Di en el día de su boda en 1919.
Celia McCorquodale es hija de la hermana mayor de Diana, Lady Sarah Spencer, y se casó en 2018 con el empresario George Woodhouse en la iglesia de St. Mary en Stoke Rochford, Lincolnshire, Inglaterra.
A la ceremonia fue invitada gran parte de su familia, incluyendo el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quien lució un vestido Oscar de la Renta, que recordó un look de Diana.