¿Qué se sabe de la separación entre Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon?

Después de 18 meses, la pareja que conformaban Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon parece tener turbulencia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

Después de 18 meses, la pareja que conformaban Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon parece tener turbulencia: racismo y violencia doméstica por parte de él.

Hanna Jaff es la mexicana que fue parte de la aristocracia británica —al menos por unos cuantos meses. Hanna es una filántropa nacida en San Diego, California en 1986  pero pasó mayor parte de su vida en Tijuana, Baja California. Se casó por el civil el 17 de febrero 2020 con Henry Roper-Curzon, un joven de 34 años descendente de Henry VII Tudor y de la reina María Stuart de Escocia. Pero después de 18 meses —con un presunto escándalo de racismo y amenazas por parte de él.

Antecedentes: Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Jaff es descendiente directa del rey kudro Mohamed Pasha Jaff, por lo que se puede decir que ya posee ‘sangre royal‘ por parte del imperio otomano y persa. Estudió psicología con especialidad en justicia penal y en ciencias políticas, creó la Fundación Jaff y participó en el reality show Made in Mexico.

Por su lado, Henry —mejor conocido como ‘Harry’— es hijo de David John Henry, quien a su vez es primo de Sarah Ferguson (mamá de las princesas Beatriz y Eugenia de York).

Ambos se conocieron en una cita planeada en Londres —una amiga arregló la salida porque a Henry ‘le encantaban las latinas’. Seis meses después, le propuso matrimonio en su viaje juntos a los Alpes Suizos.

Enlace secreto

Dicha boda civil se llevó a cabo en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres; los planes de la boda religiosa se truncaron por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con una entrevista que realizó Revista Clase a Hanna, la aristócrata hizo una despedida de soltera en Acapulco, México, y confesó que Henry permaneció semanas en su país debido a la pandemia. «Pero si no hubiese sido por esto, él nunca habría conocido mi país así, tanto tiempo», añadiendo que visitaron Los Cabos, Valle de Guadalupe, San Miguel de Allende, Holbox, Cancún, Mérida, Playa del Carmen y otros sitios.

Otra de las declaraciones de Jaff fue, «ni una pandemia nos rompió, nos hicimos más fuertes, mejoramos muchísimo nuestra comunicación». Tal parece que esto no fue así, porque ahora fuentes del mismo medio confirmaron que Hanna ya está de regreso en Ciudad de México, separada de Henry por presunta violencia doméstica encabezada por él.

Justamente Clase relataba que «fue un grave caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia del heredero», y que «tiene sentimientos de rechazo hacia los mexicanos, que llegan a niveles extremos, como amenazas por su nacionalidad».

SIGUE LEYENDO:
Lady Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di mejor vestida que no obtuvo herencias ‘royals’
La reina Isabel II es pura sonrisa y adrenalina manejando este camionetón a sus 95
Talita von Fürstenberg y Rocco Brignone: El romance del momento
La actriz mexicana Melissa Barrera, construye su carrera en Hollywood

En esta nota

  • aristocracia británica
  • aristocracia mexicana
  • Hanna Jaff
  • Henry Roper-Curzon
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de