¿Quiénes han visitado al príncipe Felipe de Edimburgo en el hospital?

Felipe de Edimburgo sigue en el hospital, ¿pero qué visitantes de la realeza ha tenido? Sale la primera foto y es el príncipe Carlos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

Felipe de Edimburgo, de 99 años, sigue en el hospital, ¿pero qué visitantes de la realeza ha tenido?

En cuestión de meses, Felipe de Edimburgo llegaría al centenario de vida. Y aunque es un número que merece gran reconocimiento, el propio royal ha sustentado que prefiere ‘no hacer nada’ al cumplir 100 años. Por el momento hay un asunto que atañe más a la familia real británica que no conlleva planear fiestas (con sana distancia), y es la hospitalización del príncipe.

El 17 de febrero, Felipe fue ingresado al hospital, pero no de emergencia, sino por un ‘malestar’. Los médicos y el palacio descartaron que fuese relacionado a covid-19.

El primer miembro de la familia real en visitar al príncipe Felipe

El heredero al trono, Carlos de Galesvisitó a su papá durante 30 minutos. Llegó con cubrebocas y las debidas medidas de higiene y salud. Captaron en imágenes al príncipe ingresando al hospital por una puerta trasera.

(Foto: Getty Images)

Y es que tras esta visita rápida, quedan un par de incógnitas sobre el futuro del trono: ¿pronto subirá Carlos? De acuerdo con el autor Tim Heald, la relación entre estas dos figuras siempre fue tensa, vía Express UK.

En el documental Prince Philip -A King Among Princes, describió que el duque «no tenía modelos a seguir serios en cuanto a paternidad».

Mientras que para Penny Junor, autor del libro Charles, Philip, «no se hablaban como normalmente lo harían un padre e hijo».

¿Próximamente veremos a Harry en Reino Unido?

Después de que Harry y Meghan Markle le dieran el adiós definitivo a la familia real británica, medios hablaron sobre los planes del nieto de Felipe para regresar a Reino Unido, de ser necesario.

De acuerdo con un testigo de The MirrorHarry «claramente está consternado por el bienestar de su abuelo, y pidió estar constantemente informado sobre su condición». Y que «en caso de que la condición del príncipe Felipe decaiga, él regresará rápidamente a Reino Unido en jet privado».

Lo que se sabe con respecto a su esposa, la reina Isabel

La monarca permanece en el castillo de Windsor, donde la pareja real pasó la mayoría de sus días desde el año pasado a causa de la pandemia.

No hay registros de que Isabel II ha visitado a su esposo, no sin antes pensar que sería un riesgo exponerse a un hospital tomando en cuenta que es población de riesgo frente al coronavirus. Y tanto la reina como Felipe de Edimburgo ya recibieron la vacuna contra covid-19.

Lo que serían buenas noticias para la reina y el príncipe consorte, es el nacimiento de dos bisnietos. August Philip es el primogénito de Eugenia de York y noveno bisnieto —que además lleva el nombre de Philip por Felipe de Edimburgo—. También viene en camino el bebé número dos de Meghan Markle y Harry. ¿Qué tan pronto los podrán conocer en persona, o, al menos, en videollamada?

RECOMENDADO:
Isabel II y Felipe de Edimburgo: 73 años de matrimonio contados en fotografias
Cuándo se casó el príncipe Carlos y Camila, ¿traición o cuento de hadas?
Meghan Markle, una «deshonra» para la familia real, afirma Felipe de Edimburgo

En esta nota

  • Carlos de Gales
  • Felipe de Edimburgo
  • Harry
  • príncipe felipe
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de