¿Quieres jugar a la mayor lotería del mundo por USD 286 millones? Te decimos cómo hacerlo en línea y

En el mundo hay casos muy famosos sobre personas que han ganado la lotería. ¿Te animarías a probar tu suerte y cconvertirte en miilonario?

Por pooldigital

- 31/08/2021 04:28
null

Jugar a la lotería es una costumbre que ha persistido a través del tiempo y que en muchos países, tiene una gran fama y tradición. Es divertido y permite imaginarnos que otra vida es posible, aunque las probabilidades de ganar dependan de la suerte. 

En la noche de este sábado habrá un gran sorteo de 286 millones de dólares, premio que sería repartido por el Powerball de Estados Unidos, la mayor lotería del mundo.

En otras latitudes, como España, por ejemplo, hay sorteos de lotería que son a nivel continental como el EuroMillones o el EuroJackpot, y son sumamente esperados.

Alrededor del mundo, hay casos muy famosos sobre personas que han ganado la lotería. Pero los casos más interesantes son las historias de gente que ganó la lotería por internet, sin ser siquiera residentes.

Entre estos, los de Aura D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto a través de TheLotter. A pesar de estar en edad de jubilación, Aura todavía trabajaba debido a que tenía que ayudar a sus hijos y un día decidió jugar. Días después, la mujer recibió la noticia de haber ganado USD 30 millones gracias a haber jugado en la lotería.  

También está la historia de M. M., un iraquí (debido a su lugar de origen siempre se ha preservado su seguridad y por eso solo se conocen sus siglas) que ganó 6.4 millones en el Megabucks de Oregon de hace unos años, el cual ni siquiera se enteró de haber ganado el premio, hasta que el personal de este mismo sitio le llamó para darle la noticia mientras iba manejando su coche. 

Lee: 5 sencillos pasos para hacer rendir tu dinero

Incluso hay casos de personas que han ganado la lotería varias veces. Por ejemplo, el de Nataliia, una usuaria que ha ganado dos bolsas de lotería con este servicio online. Jugó al Mega Millions online, ganando USD 1 millón y luego jugó al Chispazo de México en septiembre de 2019, ganando la bolsa de MXN 224,063.68

Mientras que hasta hace algunos años era necesario acudir al puesto de la esquina para comprar un boleto de lotería, hoy es posible hacerlo a través de TheLotter, que te ofrece la posibilidad de acceder a las loterías de prácticamente todos los lugares del mundo de forma segura, además de ofrecerte otros beneficios por participar a través de su sitio. 

Este servicio te permite recibir asesoría 24/7, protege los  boletos comprados y permite pagarlos con tarjeta de crédito o débito de forma segura, ya que el sitio tiene sistemas de seguridad muy sofisticados, los cuales permiten que tu información esté protegida. 

Además, en el caso de ganar, el personal del sitio notificará en persona y de forma oportuna al ganador.  

Desde 2002, este sitio ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6.5 millones de ganadores a nivel mundial, lo cual permite confiar en la seguridad de sus servicios. 

¿Cómo funcionan estos servicios de lotería?

En el caso de esta plataforma, cuenta con agentes locales que compran los boletos oficiales a nombre del jugador a cambio de una comisión. El sitio no cobra ningún extra por los boletos ganadores, así que el monto de los premios pertenece en su totalidad a quienes los ganen. 

¿Te animarías a probar tu suerte jugando a la lotería y que seas el siguiente gran ganador de esta plataforma? Este mexicano ya ganó MXN 1 millón a través de este servicio jugando al Powerball.

(más…)

En esta nota

  • juegos
  • Lotería
  • Lotería en línea

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de