Rania de Jordania eligió un vestido rojo brillante para conocer a Jill Biden en la Casa Blanca

Rania de Jordania y el rey Abdalá II conocieron a la pareja presidencial en la Casa Blanca. Rania eligió un deslumbrante modelo rojo.

Por reginab

- 31/08/2021 04:38
null

La reina y Abdalá II conocieron a la pareja presidencial en la Casa Blanca. Rania eligió un deslumbrante modelo rojo para ver a la primera dama.

En un afán por reforzar lazos diplomáticos, el rey Abdalá II, junto con su esposa Rania de Jordania y su hijo Al Hussein, fueron recibidos en la Casa Blanca para conocer, por primera vez, a la pareja presidencial. Joe Jill Biden conocieron por primera vez a la pareja real de Jordania y se sentaron a conversar.

Recomendado: Te contamos los detalles de la conspiración que puso en vilo al reino de Jordania

La primera vez que un líder árabe va a Estados Unidos tras las elecciones

Según France24, esta es la primera vez que un líder árabe visita la Casa Blanca desde que Joe Biden llegó como mandatario. Desde la oficina oval, el presidente dijo, «continuaremos reforzando nuestra cooperación bilateral» y agradeció la «duradera y estratégica relación» que han tenido con Estados Unidos a lo largo de los años. «Vives en un barrio rudo», dijo Biden, «siempre has estado ahí y siempre estaremos para ustedes», añade el portal de noticias.

El propio hijo y heredero del rey compartió en redes esta voluntad entre países por rescatar la buena relación. Hussein, de 27, compartió en redes una foto donde salen él, su papá y Joe Biden, con el mensaje: «Con su majestad y el presidente de EUA Joe Biden, durante una visita que reafirma la cálida y profunda relación entre Jordania y los Estados Unidos».

Rania y Jill, dos mujeres de clase

Estas dos diplomáticas mujeres han demostrado tener poder y clase. Cada una desde sus pininos ha hecho elecciones tanto políticas como de moda, ¡y vaya que saben poner diversidad!

Para este encuentro, Rania apostó por el estilo working girl —que tanto se le acomoda a la reina Letizia— y llevó un vestido rojo brillante de la firma Bazaza, del diseñador libanés Hussein Bazaza.

El modelo que la reina eligió fue uno ready-to-wear con top estilo pussybow sin anudar y con falda pesada de vuelo; para obtener mayor figura, llevó un cinturón negro ancho.

Por su lado, la primera dama eligió un vestido blanco con saco del mismo color. Y el mensaje que acompañaba las fotos que Rania subió a su cuenta de Instagram es: «Fue maravilloso acompañar a la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca. Su entusiasmo, calidez y compasión son un placer de contemplar».

Aquí puedes ver el modelo que Rania eligió para conocer a Melania Trump.

SIGUE LEYENDO:
Las mejores fotos del debut en solitario de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Máxima de Holanda y su familia sorprenden con nuevas (y muy coloridas) fotografías

En esta nota

  • Jill Biden
  • Joe biden
  • Jordania
  • Rania de Jordania
  • Rey Abdullah

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de