Razones por las que Alberto de Mónaco critica a Harry y Meghan tras la polémica entrevista

"Me molestó un poco, no era el foro adecuado". Alberto de Mónaco lanza críticas a Harry y Meghan y no simpatiza con la entrevista de Oprah.

Por reginab

- 31/08/2021 04:11
null

«Me molestó un poco, no era el foro adecuado». El príncipe Alberto de Mónaco lanza críticas a Harry y Meghan y no simpatiza con la entrevista de Oprah.

La entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan hizo efecto ‘bola de nieve’, y después de realizarse salieron a la luz diversas eventualidades. Desde el hecho de que la reina ordenara una revisión de las políticas de diversidad en el palacio de Buckingham, hasta desmentir que hubo boda secreta de los Sussex. Con todo y todo, royals de otras casas reales opinan al respecto, y quien se sustentó sobre su descontento fue el príncipe Alberto de Mónaco¿Quieres saber qué dijo?

«Este tipo de conversaciones deberían realizarse en lugares íntimos de la familia». El príncipe Alberto critica a Harry y Meghan

En una particular aparición con BBC World News, el hijo de Raniero Grace Kelly habló sobre su parecer de la entrevista de los Sussex con Oprah. Confesó que «estas muestras de insatisfacción públicas […] este tipo de conversaciones, deberían realizarse en lugares íntimos de la familia».

Aseguró que «realmente no tienen que comunicarse en la esfera pública de esa manera», y dijo tajante que ‘le molestó un poco’.

Alberto de Mónaco le desea a Harry ‘lo mejor’ y que tome ‘decisiones correctas’.

La periodista Yalda Hakim preguntó a Alberto sobre Harry, y el príncipe solo se volcó a responder que ‘le desea lo mejor’. «Es un mundo difícil, y espero que pueda tener el juicio y la sabiduría para tomar decisiones correctas».

En cuanto al futuro del hermano del príncipe William, se sabe que será chief officer en una start up en Silicon Valley.

El royal de Mónaco prosiguió en torno a los comentarios de racismo, suicidio y salud mental que puso en la mesa Meghan Markle: «Puedo entender, en cierta manera, de dónde vienen sus comentarios, pero creo que no era el foro apropiado para tener este tipo de discusiones».

Lo que Alberto de Mónaco había advertido sobre Meghan Markle años atrás

En 2017, los reflectores se posaban poco a poco en la pareja del momento: Harry y Meghan —y a la particular, pero no nueva, historia de ‘el príncipe que se enamora de una actriz’—. En aquel entonces, Alberto de Mónaco consideraba que «estaban teniendo mucho éxito hasta el momento, pero tarde o temprano Meghan debería enfrentarse a la embestida total».

Estas declaraciones las hizo el esposo de Charlene a la revista People, añadiendo que ‘navegar y dominar el protocolo es un acto bastante duro’. «Especialmente en la familia real británica, quienes están más escudriñados por la prensa como nadie más». Con Oprah, Harry confesó que, en parte, esta presión de la prensa británica los hizo renunciar a la familia real.

Y Alberto siguió: «No puedo imaginar qué tan lejos llegarán, o llegará ella. Ser una actriz te guía el camino un poco, pero realmente nada te prepara para el paso constante de esta situación. Particularmente ahora que ese paso ha cambiado tanto. Es difícil de aguantar para cualquiera».

¿Qué opinas de las declaraciones de Alberto de Mónaco?

SIGUE LEYENDO:
Un experto afirmó que Harry y Meghan «sí vivían atrapados en la familia real» y «en ese sistema»
«Harry no la cuidó como debía». Thomas Markle habla sobre la depresión de Meghan
Casi el 100% de británicos afirma que Harry y Meghan le faltaron el respeto a la reina
Kate Middleton ha tenido que cuidar sentimientos por la entrevista de Oprah frente a sus hijos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de