Recordamos a las parejas de telenovela de Jaime Garza, el actor mexicano

Actor mexicano y afamado dentro de las telenovelas: Jaime Garza murió a los 67 años, pero su legado permanece en estas historias.

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

Actor mexicano y afamado dentro de las telenovelas: Jaime Garza murió a los 67 años, pero su legado permanece en estas y más historias.

Este viernes 14 de mayo se dio a conocer la triste noticia de que el actor Jaime Garza falleció a los 67 años de edadJaime, originario de Monterrey, sufrió de complicaciones de la diabetes y su ex esposa, la actriz Rosita Pelayo, compartió que falleció en su casa en la Ciudad de México.

Para conmemorar la vida profesional de este afamado actor de telenovelas, recordamos a sus emblemáticas parejas de la televisión.

1. ¡¡Cachún Cachún Ra-Ra!! (1981)

Fue la preparatoria más famosa de México en los ochenta, cuyo elenco estaba conformado por Viridiana Alatriste, Pedro Damián, Paco del Toro, Gigi Fernández, Rosita Pelayo, Anabel Ferreira, Adriana Laffan Jaime Garza. El fallecido actor tuvo un romance con Viridiana (hija de Silvia Pinal), quien falleció cuando tenía solamente 19 años.

2. Rosa Salvaje (1987)

Telenovela protagonizada por Verónica Castro Guillermo Capetillo que recibió premios y nominaciones en los Premios TVyNovelas de 1988. En este drama romántico, el personaje de Jaime, Ernesto Rojas, queda flechado de Rosa (Verónica Castro) cuando entra a trabajar a la cantina.

3. Simplemente María (1989)

Esta producción de Valentín Pimstein es considerada una de las telenovelas mexicanas más exitosas que hay. En ella, Jaime interpretó a Víctor Carreño, quien al final encontró la felicidad al lado de María (Victoria Ruffo) y la familia completa.

SIGUE LEYENDO:
Recordando a Isela Vega: películas que inmortalizan a la actriz mexicana de cine y televisión
5 grandes obras de Josefina Echánove, la primera actriz mexicana

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • actor mexicano
  • Jaime Garza
  • telenovelas
  • telenovelas mexicanas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de