Rejuvenece la piel con estas 3 mascarillas nocturnas a base de ingredientes naturales
Una búsqueda en tu cocina será suficiente para dar con los ingredientes de estas mascarillas nocturnas que revierten la vejez.
Una búsqueda en tu cocina será suficiente para dar con los ingredientes de estas mascarillas nocturnas que revierten la vejez.
Una piel radiante se construye también de noche. La falta de sueño, estrés, e incluso no desmaquillarse correctamente son factores que le quitan luminosidad a tu rostro. Pero esto tiene solución: mascarillas nocturnas. Te compartimos tres face masks que puedes hacer en casa y usando solo ingredientes naturales. ¡Bienestar para ti y para el medio ambiente!
Recomendado: Mascarillas de chía que te rejuvenecerán. ¡Fáciles y rápidas de hacer en casa!
1. Mascarilla de miel
Hay muchos beneficios en incorporar la miel a tu rutina de belleza. Este es un ingrediente con propiedades antiinflamatorias e hidratantes, así que ponerlo sobre la piel mejorará la circulación y aumentará la luminosidad natural.
Necesitas: 1 cda miel natural.
Procedimiento: Aplica la miel sobre tu cara y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lava el rostro con un limpiador. Puedes aplicar la mascarilla 3 veces a la semana.
2. Mascarilla de avena y miel
A la miel le complementa la avena para absorber las impurezas del rostro. Ideal para todo tipo de piel.
Necesitas: 2 cds avena, 2 cds miel natural.
Procedimiento: Mezcla los ingredientes y déjalos reposar por 5 minutos hasta que la avena se suavice. Luego, hazla puré y procede a ponerla en tu rostro. Déjala actuar toda la noche, al día siguiente verás cómo restauró e hidrató la piel.
3. Mascarilla de aceite de almendras
Los aceites naturales mantienen la piel hidratada y quitan las células muertas; en el caso del aceite de almendras, evita que las venitas se tapen y mejora la complexión de la piel.
Necesitas: 1 cda aceite de almendras, 1 cda gel de aloe vera.
Procedimiento: Mezcla los ingredientes (puedes añadir un poco de cúrcuma), aplícala en la piel, deja que se seque y vete a dormir. Al día siguiente, retira con suavidad.