Revelan la ‘staycation’ de los duques de Cambridge con sus hijos en Cornualles

George, Charlotte y Louis acompañaron a los duques de Cambridge en las vacaciones en casa, guardando seguridad por la pandemia.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

George, Charlotte y Louis acompañaron a sus papás a las vacaciones en casa, guardando los protocolos de seguridad por la pandemia.

La pandemia hizo que modificáramos nuestra forma de vacacionar, y ni los royals se salvan al respecto de este cambio. Para darte contexto, se le llama staycation a tomar vacaciones en tu propia ciudad —siendo turista en tu localidad, quedándote en hoteles cercanos y comiendo en restaurantes locales. Algo similar hicieron los duques de Cambridge con sus hijos, evento que revelaron los tabloides.

Se revelan las vacaciones familiares de los duques de Cambridge

De acuerdo con Hello!, Kate, William y sus hijos viajaron a las Islas de Scilly por segundo año consecutivo. Los royals decidieron vacacionar en Reino Unido por el verano, pues la pandemia evitó que se desplazaran más allá.

Estas islas están ubicadas en la costa de Cornualles y es conocido por sus hermosas playas y cielo azul. Según la información de medios, los cinco integrantes permanecerían en la Isla de Tresco, misma que les pertenece y es privada.

Fuentes dijeron a The Mirror que la pareja royal quería realizar «una rápida escapada antes de que los niños entraran a clases; también quieren apoyar a la industria de la hospitalidad».

William, el royal familiarizado con las Islas de Scilly

El príncipe William ya está familiarizado con estas bellas islas. En 1989 fue fotografiado usando unos shorts y jumper rojo mientras andaba en bicicleta con sus papás, Carlos y Diana, y el príncipe Harry.

(Foto: Getty Images)

El heredero regresó en 2016 con Kate y viajaron en bote de Tresco a St. Martins. De acuerdo con otras fuentes del Daily Maillocales mencionaron que la familia se ha instalado en un lugar ‘modesto y nada lujoso’. «No podemos imaginar cómo es el clima de California, pero es mucho mejor vacacionar aquí en Gran Bretaña», mencionaron algunos.

(Foto: Getty Images)

SIGUE LEYENDO:

Kate Middleton tendrá un patronaje que antes pertenecía a Harry (e incluye balón de rugby)

El bautizo de Lilibet Diana podría hacerse en Windsor, según fuentes del palacio

Juan Carlos de Borbón, Charlène de Mónaco y algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos

En esta nota

  • kate middleton
  • principe william
  • realeza
  • vacaciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de