Revelan los motivos del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Hasta el momento no se ha publicado el motivo oficial del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, sin embargo, esto se dice.

Por mdaphnis

- 19/08/2021 09:55
null

El repentino divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy sigue dando de qué hablar. Pero ¿cuál fue el motivo que los orilló a separarse?

El pasado 17 de abril, la exactriz y diseñadora de modas Mary-Kate Olsen solicitó de manera “urgente” el divorcio de Olivier Sarkozy ante una corte de Nueva York, pero debido a la actual crisis por la pandemia de coronavirus, la petición fue rechazada al considerarla “no esencial”.

Tras cinco años de matrimonio, fue el banquero quien tomó inicialmente la decisión de divorcio y, a través de sus abogados, le dio a su aún esposa hasta el 18 de mayo como fecha límite para sacar todas sus pertenencias del departamento que comparten en dicha ciudad, lo cual tampoco ha procedido y, hasta donde se sabe, ambos continúan compartiendo techo.

Revelan los motivos del divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

A la fecha, ninguno de los dos involucrados o sus abogados han mencionado la causa oficial del divorcio, pero, según la revista People, una fuente le informó que se debe a que él no quiere tener hijos, mientras que ella sí lo desea.

Olivier Sarkozy, de 50 años, tiene dos hijos adultos con su exesposa Charlotte Bernard, por lo que en sus planes no estaba volver a convertirse en padre.

“Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado. Olivier tiene dos hijos adultos y no quiere más, Mary-Kate pensó que cedería ante eso y no lo hizo”, dijo la fuente a dicho medio.

(Foto: Getty Images)

Hay más

Además, también señalan que no fue solamente la discrepancia de tener hijos o no lo que separó a la diseñadora y al banquero francés, sino que también a él le gusta salir de fiesta y gastar, mientras que ella prefiere tener una vida más tranquila.

«Olivier es un fiestero y le gusta gastar mucho. Él ama la vida movida y lujosa. Mary-Kate prefiere estar tranquila, sola y hacer las cosas que le gustan. No está tan interesada en socializar, le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas. Terminaron estando bastante separados”, reveló una fuente.

Otra teoría

Pero eso no es todo. También la revista People publicó que de acuerdo con una fuente cercana a la actriz, Olivier siempre ha deseado que ella esté “más disponible para él”. Además las diferencias culturales entre ambos han jugado un papel importante en su separación.

«Ella está muy enfocada en su carrera y él es muy francés y quería que estuviera más disponible», dijo la fuente a la revista.

«No puedes controlar a una chica que ha estado en el mundo multimillonario desde hace más de 20 años», señaló la misma fuente.

Independiente y millonaria desde pequeña

Este último punto puede resultar sumamente difícil para Mary-Kate, ya que como muchos saben, comenzó su carrera de actriz con tan solo un año de edad al lado de su hermana gemela Ashley en el programa de televisión Full House, y con quien participó en varias películas siendo apenas unas niñas.

En marzo de 2012, las hermanas anunciaron su retiro de las pantallas para dedicarse al mundo de la moda, algo que les apasiona hasta el día de hoy.

A lo largo de sus 33 años de vida, las hermanas Olsen han cosechado grandes logros en el mundo de la moda, además de lo que lograron en su carrera como actrices.

Más planes

Se sabe que tienen en mente expandir su negocio «ofreciendo una marca de estilo de vida que de a las mujeres acceso a la moda premium a un precio asequible sin sacrificar calidad y ajuste «, de acuerdo con un comunicado de la cadena de almacenes Kohl’s.

(Foto: Getty Images)

Así que dejar de trabajar y quedarse en casa no entra en los planes de Mary-Kate, cuya fortuna se estima en alrededor de 250 millones de dólares, y aún con grandes proyectos por realizar.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • carrera
  • divorcio
  • Mary-Kate Olsen
  • Pierre Olivier Sarkozy
  • separación
  • tener hijos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de