Revelan que ‘El Divo de Juárez’ se robaba las propinas. Recordando a Juan Gabriel en su

Este 7 de enero 2021 Juan Gabriel habría cumplido 71 años. Ahora revelan un acontecimiento que aparentemente realizaba 'El Divo de Juárez'.

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Este 7 de enero 2021 el afamado Juan Gabriel habría cumplido 71 años. Ahora sale a la luz un acontecimiento que aparentemente realizaba ‘El Divo de Juárez’.

El cantautor mexicano Juan Gabriel murió un 28 de agosto del 2016 a causa de un infarto. Dejó un legado de 40 años de trayectoria. El 7 de enero era su cumpleaños, por lo que este 2021 cumpliría 71 años. Conforme pasa el tiempo, rumores y sucesos alrededor del artista salen poco a poco, tal como un percance con respecto al dinero.

Te puede interesar: El gran mito tras la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel se robaba las propinas

Silvia Urquidi, ex representante del cantante y vieja amiga, reveló en un programa de televisión que a Juanga «no le gustaba pagar impuestos y mucho menos dejar propinas en los comercios».

Recordó aquella vez en que ‘El Divo’ se le acercó al economista Francisco Labastida para expresar su disgusto por los impuestos, y diciendo que deberían cancelarse en México para los artistas. Porque ellos «daban alegría a la gente».

«Volvía a ser el Juan Gabriel pobre»

Silvia mencionó entre risas: «Se robaba las propinas. Lo hizo toda la vida, pero después dejaba las propinas y de repente las agarraba y se las llevaba».

También destacó la obsesión por cuidar su dinero: «Si traía 500 dólares en la bolsa, los cuidada como si trajera el dineral del mundo. Volvía a ser el Juan Gabriel pobre, a eso me refiero».

Recomendado: «Desempolvan» foto de Camilo Sesto con Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José

Silvia tiene sus propios temas a tratar

Aún tras la muerte del cantante, tanto él como quienes le rodean se ven inmersos en el mundo de la farándula y, a veces, del escándalo.

Juanga dejó a nombre de Silvia algunas propiedades que supuestamente reclamó después la familia del fallecido.

En junio 2019, el abogado del hijo mayor de Juan GabrielAlberto Aguilera, «giró» una orden de aprehensión por allanamiento de morada y despojo. Pero a Silvia nunca se le notificó, entonces acudió con un fiscal de Ciudad Juárez para entender la situación. Éste se rió de la noticia y confirmó que nunca existió la orden en su contra.

Con información de agencia

En esta nota

  • artistas
  • cantante
  • celebridades
  • entretenimiento
  • Juan gabriel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de