Reyes de España: primer viaje al extranjero a un año de la pandemia y el atinado atuendo de Letizia
A un año de declararse la pandemia del coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia retoman su agenda con una visita al extranjero.

A un año de declararse la pandemia del coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia retoman su agenda con una visita al extranjero.
Poco a poco, la agenda de los royals permite que se desplacen más por su ciudad y, en este caso, hasta el extranjero. Tal sucedió con la familia real británica, donde Kate y William han visitado la abadía de Westminister —y nos regalaron este guiño a la boda que tuvieron hace 10 años—. Esta vez son los reyes de España que pudieron acudir a un aeropuerto y viajar a Andorra.
Un año después del inicio de la pandemia del coronavirus, Felipe y Letizia retoman paulatinamente la agenda internacional
A la pareja se le vio en un viaje de Estado al Principado de Andorra, que, como mencionan agencias, «servirá para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países vecinos».
Es el primer viaje oficial de Felipe VI y doña Letizia a Andorra, lo cual despertó mucho interés y expectación en el pequeño principado. Asistirán a una cena oficial y se reunirán con el jefe de gobierno andorrano.
El versátil conjunto que eligió la reina Letizia
A Letizia se le vio con un vestido que usó el mes pasado en la Biblioteca Nacional; un elegante vestido burdeos de Massimo Dutti que remarca la silueta con un cinturón negro.
A diferencia de esta aparición en la que Letizia lució con orgullo sus canas a la par de un traje ejecutivo gris, para esta presentación optó por el chongo medio. Esto favoreció al detalle de apertura vertical en la espalda del vestido, también dejando que el cuello de revés se luciera.
Los zapatos y el clutch igualmente color burdeos fueron una combinación atinada para esta ocasión, de tanta importancia como la que tuvo su hija el día anterior: la princesa Leonor presidió su primer acto en solitario el 24 de marzo. Así que los reyes, padres de esta joven heredera, seguirán en marcha con las labores, a sabiendas de que su primogénita dio una exposición intachable.