Reyes de España: primer viaje al extranjero a un año de la pandemia y el atinado atuendo de Letizia

A un año de declararse la pandemia del coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia retoman su agenda con una visita al extranjero.

Por reginab

- 31/08/2021 04:11
null

A un año de declararse la pandemia del coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia retoman su agenda con una visita al extranjero.

Poco a poco, la agenda de los royals permite que se desplacen más por su ciudad y, en este caso, hasta el extranjero. Tal sucedió con la familia real británica, donde Kate y William han visitado la abadía de Westminister —y nos regalaron este guiño a la boda que tuvieron hace 10 años—. Esta vez son los reyes de España que pudieron acudir a un aeropuerto y viajar a Andorra.

(Foto: Getty Images)

Un año después del inicio de la pandemia del coronavirus, Felipe y Letizia retoman paulatinamente la agenda internacional

A la pareja se le vio en un viaje de Estado al Principado de Andorra, que, como mencionan agencias, «servirá para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países vecinos».

Es el primer viaje oficial de Felipe VI y doña Letizia a Andorra, lo cual despertó mucho interés y expectación en el pequeño principado. Asistirán a una cena oficial y se reunirán con el jefe de gobierno andorrano.

El versátil conjunto que eligió la reina Letizia

A Letizia se le vio con un vestido que usó el mes pasado en la Biblioteca Nacional; un elegante vestido burdeos de Massimo Dutti que remarca la silueta con un cinturón negro.

A diferencia de esta aparición en la que Letizia lució con orgullo sus canas a la par de un traje ejecutivo gris, para esta presentación optó por el chongo medio. Esto favoreció al detalle de apertura vertical en la espalda del vestido, también dejando que el cuello de revés se luciera.

(Foto: Getty Images)

Los zapatos y el clutch igualmente color burdeos fueron una combinación atinada para esta ocasión, de tanta importancia como la que tuvo su hija el día anterior: la princesa Leonor presidió su primer acto en solitario el 24 de marzo. Así que los reyes, padres de esta joven heredera, seguirán en marcha con las labores, a sabiendas de que su primogénita dio una exposición intachable.

SIGUE LEYENDO:
La reina Isabel II ordena una revisión de las políticas de diversidad en el Palacio de Buckingham
Los reyes de España se desvinculan de la vacunación de las princesas Elena y Cristina
Así es como Rania de Jordania celebró el Día de las Madres en su país

En esta nota

  • pandemia
  • princesa Leonor
  • reina Letizia
  • rey Felipe VI
  • reyes de España

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de